Clara Alonso acaba de ser madre: así es su misterioso marido, el ‘broker’ Robert Serafin

Clara Alonso acaba de ser madre: así es su misterioso marido, el ‘broker’ Robert Serafin

La modelo Clara Alonso acaba de ser madre. Así lo ha anunciado en Instagram con una fotografía del pie de su bebé, proclamando que "La Navidad se ha anticipado este año". El bebé es fruto de su relación con Robert Serafin, ejecutivo neoyorquino al que conoció hace algo más de cinco años por casualidad. Y que se casaron en 2017, tras dos años de relación. La pareja vive en Nueva York, y su bebé ha nacido en el Lenox Hill, un hospital del Upper East Side del Manhattan.

https://www.instagram.com/p/CI5wG51AFu3/

A post shared by Clara Alonso (@claraalonsonet)

Es la última parada feliz en una relación que comenzó en 2015, tras un encuentro casual en The Corner, un restaurante estilo clandestino escondido dentro de una cafetería. Y que ilustra el impacto de Manhattan entre los enamorados: está a poco más de un kilómetro de donde Alonso y Serafin han dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Los dos jóvenes ya tenían una brillante carrera profesional en marcha. Ella como modelo con el sello Victoria’s Secret a la que se rifaban Diane Von Fustenberg o Armani. Robert (Bobby o Rob para sus amigos y su mujer) se formó en la Universidad de Nueva York como economista, y es asesor financiero y broker bursátil en un importante banco de inversión para grandes clientes.

Sin embargo, la boda fue en Madrid, en la azotea de un hotel, en junio de 2017. Clara llevó un espectacular vestido de novia, diseño de Andrés Acosta, al que también conoció en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/BjkM7aVH2oB/

A post shared by Clara Alonso (@claraalonsonet)

Desde entonces, y tras una luna de miel en una de las Cícladas griegas, la bella isla de Santorini, la pareja ha sido muy discreta con su relación, salvo las ocasionales muestras de afecto en redes entre Clara y Rob y posados estupendos. Un tiempo que se les ha pasado volando, como decía Alonso en su Instagram, y que hizo que nos preguntásemos qué pasaba con ellos en marzo, cuando Alonso dejó de publicar de golpe.

https://www.instagram.com/p/B8jbqA4gS3R/

A post shared by Clara Alonso (@claraalonsonet)

Pero la respuesta estaba cargada de sentimientos positivos: hace dos meses, la modelo volvió a las redes hace tan sólo dos semanas, con un divertido mensaje: "Cómo he pasado la cuarentena":

https://www.instagram.com/p/CIQzhs4ge-A/

A post shared by Clara Alonso (@claraalonsonet)

Fuente: Leer Artículo Completo