Claudia Osborne deslumbra en su boda con José Entrecanales: del traje y la original capa al emotivo homenaje a su madre

Claudia Osborne deslumbra en su boda con José Entrecanales: del traje y la original capa al emotivo homenaje a su madre

El gran día de Claudia Osbore y José Entrecanales ha llegado. Este sábado a mediodía se han dado el ‘sí, quiero’ en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera. Y, como no podía ser de otra manera, la novia ha deslumbrado con la elección de su traje. Un diseño blanco de corte recto y escote palabra de honor. Un vestido sencillo confeccionado en una tela muy especial bordada con una fina pedrería. Sobre los hombros lleva una original y sutil capa larga con la que ha sustituido el clásico velo de novia, dándole así un aire fresco y actual al tradicional estilismo nupcial. Algo que ha enfatizado con la llamativa gargantilla que Claudia Ortiz Domecq ha escogido como joya destacada y ha dejado ver gracias a su pelo recogido en un pulido moño de bailarina bajo.


Del brazo de su padre, el cantante y presentador Bertín Osborne, ha llegado a su boda religiosa con quien es su pareja desde hace, al menos, un año. Bertín ejerce de padrino del enlace de la menor de sus hijas con Sandra Domecq mientras que la madre de él, María Carrión, es la madrina.

La boda del hijo mayor de María y José Manuel Entrecanales Domecq (57), actual Presidente Ejecutivo de Acciona, con la pequeña de las Ortiz Domecq Junot supone la unión de los Osborne con una de las familias más poderosas de nuestro país.

La pareja ha escogido varios escenarios significativos para este día. En esta misma iglesia de Jerez se casaron los padres de la novia, Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq en julio de 1977 (además de sus Alejandra y Eugenia).

En el día de su boda, Claudia ha querido recordar a su madre, a quien perdía en 2004 tras años de lucha contra el cáncer. Pocas horas antes de pasar por el altar ha escrito en Instagram: "Hoy me toca a mi, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo, cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar… Pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo". Junto a estas sentidas palabras, una foto de Sandra el día que se casó con Bertín Osborne.

https://www.instagram.com/p/CUhG3tcDeTi/

A post shared by CLAUDIA OSBORNE | Life Coach (@clo_osborne)

Para celebrar el comienzo de esta nueva etapa de su relación, se han trasladado junto a sus invitados a la finca Santiago, propiedad de los abuelos de la novia, el bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams, y donde las hermanas Osborne suelen disfrutar de parte del verano.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo