Cómo adaptar tu casa cuando hay problemas de movilidad

Cómo adaptar tu casa cuando hay problemas de movilidad

Si necesitas adaptar tu casa porque en ella viven personas con problemas de movilidad, puede que tu hogar necesite algunos cambios para garantizar la seguridad y autonomía de la gente que más quieres. Uno de los mayores escollos que se encuentran las personas con movilidad reducida son las escaleras. Si las tienes en casa, una de las soluciones que puedes instalar son las instalaciones salvaescaleras.

Gracias a estas soluciones, las personas con movilidad reducida recuperarán su autonomía y podrán moverse por su casa con mayor seguridad. Existen diferentes tipos de instalaciones salvaescaleras que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario. Son sillas, plataformas y elevadores que ayudarán a la accesibilidad. Son fáciles de limpiar y completamente seguras lo que te facilitará la vida.

Las sillas salvaescaleras son ideales para personas mayores o con movilidad reducida que te permitirán subir y bajar escaleras sentado y sin hacer un gran esfuerzo físico. Se fabrican a medida y se adaptan a cualquier tipo de escalera.

Las plataformas están pensadas para personas que se mueven en sillas de ruedas o que tienen problemas de movilidad. Su base permitirá elevar a la persona con movilidad reducida de un punto a otro con autonomía. También existen elevadores de corto recorrido, válidos para alturas de hasta tres metros, casi siempre con cabina abierta y con un funcionamiento tan sencillo como un ascensor.

Válida sin barreras te ofrece diferentes tipos de instalaciones salvaescaleras que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada usuario. Te pueden asesorar gratuitamente y sin compromiso en el teléfono 900 414 000, en la web www.validasinbarreras.com y en el email [email protected]

Fuente: Leer Artículo Completo