¿Sientes que te falta energía? ¿Te falla la concentración? ¿Llegas irritada a casa? ¿La fatiga se apodera de ti sin haber hecho nada especial? ¿Le das vueltas a todo y no puedes dormir? Puede que te pase todo o solo una cosa, pero piénsalo: igual el estrés se ha apoderado de ti. No desesperes ni te arrojes antes de tiempo en los brazos de la química y los fármacos. Probablemente la solución pasa por cambiar algunos de tus hábitos, llevar una vida más saludable… y apostar por una buena suplementación.
Cada vez son más las mujeres que toman vitaminas y suplementos para ayudar a reducir naturalmente sus niveles de estrés a corto o largo plazo. Y uno de los más efectivos es Revicalm, un complemento alimenticio avalado por Kern Pharma a base de extractos de origen 100% natural y vitaminas del grupo B que te ayudará mucho más de lo que te imaginas a afrontar las tensiones normales de la vida cotidiana y mantener el equilibrio emocional.
Lo normal es que tu cuerpo pueda lidiar bastante bien con ese estrés a corto plazo que te llega a través de factores cotidianos como el trabajo, las relaciones o los problemas de salud. De hecho, es bueno que ese estrés aparezca porque de alguna manera te activa para actuar rápida y eficazmente ante cualquier eventualidad. La respuesta al estrés de su cuerpo produce hormonas como el cortisol, que aumenta los niveles de azúcar en la sangre, incrementa la energía y mejora la capacidad para lidiar con ese estrés.
El problema es el estrés crónico, o estrés a largo plazo, un riesgo para tu salud más importante que una situación estresante ocasional. Cuando los niveles de cortisol son altos durante demasiado tiempo, tu sistema nervioso se ve afectado, lo que tiene consecuencias negativas para tu salud física y mental. Justo lo que no deseas. Y es ahí donde necesitas tres cosas: detectar ese estrés nocivo, cambiar hábitos de vida y recurrir a alguna ayuda extra. Como los suplementos.
Apuesta por ingredientes naturales
Se ha comprobado que estrategias como una dieta saludable, mucho ejercicio y sueño reparador calman, pero otra herramienta a considerar en tu arsenal antiestrés son los suplementos dietéticos. Si bien ninguno es una píldora mágica, existe evidencia de que sí pueden ser parte fundamental de un enfoque holístico para reducir el estrés, junto con una dieta saludable y otros cambios en el estilo de vida.
Y como no todos los suplementos son iguales, la apuesta está en encontrar aquel que contenga ingredientes naturales capaces de actuar en tu estado de ánimo y energía, así como y un compuesto efectivo de vitaminas, principalmente las del grupo B.
Uno de los principales ingredientes de Revicalm es el aceite esencial de lavanda, que ayuda a reducir la irritabilidad. También está la rhodiola, que contribuye a una actividad mental óptima y se muestra eficaz para tratar los síntomas del estrés y prevenir el estrés crónico y sus complicaciones. Además, y junto a la albahaca morada, ayuda a adaptarse a ese estrés que ha surgido en tu vida. Y finalmente tienes el azafrán, que contribuye a mantener un estado de ánimo positivo y activo.
Pon vitamina B a tu vida
Si hay un grupo esencial de vitaminas para combatir nuestros agobios y estrés diarios, ese es el B. Una cantidad cada vez mayor de evidencia muestra cómo la vitamina B beneficia a nuestros cuerpos cuando se trata de combatir la tensión del día a día al propiciar una función cerebral óptima.
Revicalm cuenta con vitamina B1, que ayuda a mantener las funciones psicológicas normales, vitamina B5, que facilita un rendimiento mental adecuado, y vitaminas B6 y B12, que contribuyen a mejorar tu rendimiento en casa o en el trabajo al disminuir el cansancio y la fatiga. Actúa desde la primera toma con una sola cápsula al día y no contiene azúcar, gluten ni lactosa.
Se trata de ayudar a regular tu estado de ánimo, mantener una actividad y rendimiento mental óptimos y adaptarse al estrés, además dedisminuir el cansancio y la fatiga y mantener tus funciones psicológicas normales durante todo el día. Sin esos altos y bajos que tanto te alteran. Justo lo que necesitas ahora que se acercan las vacaciones y que notas cómo las pilas se te van acabando. ¿Suplementos naturales como Revicalm? Sí, gracias.
Fuente: Leer Artículo Completo