Cómo decorar con flores los jarrones que conquistan las mesas de verano

Cómo decorar con flores los jarrones que conquistan las mesas de verano

Las mesas de verano son un clásico, temporada tras temporada. Comidas de domingos al aire libre con la familia, aperitivos cualquier día de la semana con amigos, o noches de verano románticas en la terraza.

Para dar algo de presencia a estas mesas, aunque algunas sean improvisadas, nunca está de sobra añadir algún detalle floral. Las flores, al fin y al cabo, ayudan a dar un plus de buen gusto a cualquier espacio, incluso a las mesas. Pero, ¿cuáles son las flores que más debemos usar en verano? ¿Y cómo decorar con ellas?

Te contestamos a todas las preguntas sobre la decoración con flores, para que puedas convertirte en la mejor anfitriona. ¡Comenzamos!

Apuesta por varios jarrones y de diferentes tamaños

Una opción es presentar las mesas de verano con jarrones con diferentes alturas. Dan más juego a la mesa, y en el caso de que sea bastante alargada, podemos incluir hasta varios juegos de jarrones. Eso sí, es importante que respete las alturas de los centros, y estos no entorpezcan la conversación entre los invitados.

¿Nuestro favorito? Este set de jarrones de dos alturas disponible en Zara Home. Son dos jarrones de vidrio, con un toque dorado en la parte superior, lo que los convierten en elementos muy sofisticados. También se pueden utilizar en el interior durante la temporada de otoño-invierno. Tienen un precio de los 19,99 hasta los 29,99 euros.

Jarrones con colores envejecidos

Ahora se llevan las flores minimalistas, y llenas de mucho color, como las amapolas o las peonías. Viste la mesa con estas flores, y agrega una de las tendencias en accesorios que triunfa en decoración: las piezas con aspecto envejecido.

Para conseguir ese toque antiguo, hemos fichado estos jarrones de Zara Home. Se trata de unos jarrones de piedra, también disponibles en diferentes alturas, y que cuestan entre 39,99 y 49,99 euros.

Con sabor mediterráneo

Las mesas de verano tienen un sabor mediterráneo particular. Las terrazas, y los comedores al aire libre se visten de colores blancos, azules o de fibra natural. Instala esa dosis de “mediterranéo” con unos jarrones en tonos azules que acompañe tus flores favoritas. ¿Nuestra preferida? Los eucaliptos, y las mimosas.

Para que puedas acompañar tus flores de verano, te proponemos este jarrón de fibra natural. Se puede adquirir en La Redoute, y además ahora está con descuento. Tiene un precio de 27,98 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo