¿Cómo ordenar el armario para que entre más ropa? Los trucos fáciles e ideas prácticas de H&M Home que copiaría Marie Kondo

¿Cómo ordenar el armario para que entre más ropa? Los trucos fáciles e ideas prácticas de H&M Home que copiaría Marie Kondo

Después de arrasar en las rebajas y caer rendidas ante las propuestas de primavera que han llegado con las nuevas colecciones, no nos queda ni un centímetro libre en el vestidor. Y eso que aún nos pasamos media vida en chándal… Por eso, antes de que el cambio de temporada nos pille desprevenidas, debemos ir preparando el armario para nuestras próximas compras. Pero, ¿se puede sacar espacio extra de dónde parece que no lo hay? Se puede, y la clave está en estos trucos de orden que copiaría la mismísima Marie Kondo y que hemos fichado en el canal de Youtube de H&M Home (donde también aprendimos a decorar nuestro salón para que pareciera más grande sin gastar dinero).

A veces pensamos que para obtener grandes resultados tenemos que hacer grandes cambios, pero en decoración no siempre es así. Además de pequeños detalles y adornos que marcan la diferencia y son capaces de transforman espacios completos, está la buena organización, con la que conseguiremos que nuestra casa parezca más grande sin obras, sin mudanzas y con un presupuesto mínimo.

¿Las claves de orden que debes seguir? Además de deshacerte de todo aquello que ya no usas, ordenar por colores y tipo de ropa, organizar ‘total looks’ que nos ayuden a ahorrar tiempo, colocar organizadores verticales para multiplicar el espacio, colocar joyeros y pequeñas cajas para guardar los complementos sin que se estropeen, utilizar zapateros que nos permitan identificar el calzado sin tener que estar abriendo cajas, y aprovechar los módulos inferiores, maleteros y fondos del armario para colocar en cestas las prendas que menos usas, evitando así estorbos innecesarios.

https://www.instagram.com/p/CKWi14zscPz/

Una publicación compartida de H&M HOME (@hmhome)

Fuente: Leer Artículo Completo