Proviron es un fármaco sintético del grupo de los andrógenos. No tiene propiedades anabólicas y se utiliza durante la terapia posterior al tratamiento.
La medicina tradicional utiliza esta sustancia para tratar los trastornos del sistema hormonal masculino. El remedio está diseñado para restaurar la síntesis normal de testosterona natural después del uso de drogas anabólicas. Puedes cualesquier esteroides anabólicos comprar en la tienda online anabolicos-enlinea.com a los mejores precios.
Uso de Proviron en el culturismo
Proviron, (masterolone científicamente) es principalmente una droga para detener la conversión a estrógenos. A menudo, los atletas lo utilizan de forma inadecuada, empezando a usarlo después de haber completado un curso de esteroides, donde sus propiedades apenas se justifican; por supuesto, hay algunas excepciones.
Su función principal es evitar que los atletas desarrollen efectos secundarios (como la ginecomastia) en el propio curso. Otra ventaja de Proviron que vale la pena mencionar es que hace que los músculos sean secos y densos, y a muchos atletas les gusta Masterolone por esto. Nunca está de más tener un físico más delgado y firme.
Proviron es más a menudo elegido por los atletas de nivel medio, porque los profesionales utilizan fármacos más potentes, pero sus cursos en consecuencia con grandes dosis y una gran combinación de las propias preparaciones.
Proviron es una buena opción, este fármaco, si se utiliza correctamente, te mantendrá sano y evitará la aparición de muchos efectos secundarios, Proviron es tu seguro en un curso de esteroides, que nunca será superfluo.
Curso/aplicación/instrucción de Proviron
El uso de Proviron debe iniciarse en la segunda semana de comenzar un curso de esteroides anabólicos y terminarse dos semanas antes del final del curso, teniendo en cuenta las complejidades de los efectos de Proviron en el cuerpo. La dosis es de 50 mg al día. El producto puede combinarse con cualquier medicamento, pero se recomienda encarecidamente su uso en cursos de esteroides con alta actividad estrogénica. Por ejemplo, en un curso de propionato de testosterona y metano, Proviron realizará mejor sus funciones.
Proviron después de un curso de esteroides
Todavía existe el mito entre algunos atletas de que Proviron debe tomarse sólo después de un curso. Esta idea errónea ha provocado problemas a muchos deportistas. A saber, haciendo caso a personas ignorantes de la farmacología deportiva, se contagiaron de ginecomastia y gastaron mucho dinero en el tratamiento.
Uso adecuado de Proviron
La eficacia de los medicamentos depende directamente de su uso correcto. Proviron está disponible en forma de comprimidos, que deben tomarse de la siguiente manera:
- La dosis diaria recomendada para los hombres sanos es de 50 mg al día;
- La dosis se divide en dos dosis;
- Es mejor tomar los comprimidos después de las comidas.
La cantidad utilizada puede aumentarse según los deseos del deportista. Si la concentración inicial no es suficiente, la dosis se ajusta a 100 mg.
Reseñas de Proviron
La mayoría de los atletas experimentados están de acuerdo en que Proviron es el fármaco adecuado para el culturismo y otros deportes en los que se utiliza la farmacología deportiva. La historia de Proviron se remonta a muchos años atrás y ha sido apreciada por muchos atletas.
Si quieres leer las opiniones de Proviron, puedes hacerlo fácilmente visitando cualquier foro sobre culturismo, powerlifting y farmacología deportiva. La búsqueda del fármaco adecuado o del fabricante no le llevará más de 2-3 minutos, sólo tiene que ir a la sección «farmacología deportiva» y seleccionar el principio activo «proviron» o ir a la sección del fabricante, que tiene en su gama de proviron. También puede dejar comentarios sobre sus experiencias con proviron, esta información ayudará a otras personas a ver qué fabricantes de proviron realmente producen masterolona de calidad y cuáles sólo están haciendo buena publicidad del producto.
Precio de Proviron
La tienda ofrece las mejores condiciones para la compra de Proviron y otra farmacología deportiva. El precio y la calidad son las principales cuestiones a la hora de comprar productos farmacéuticos para el deporte.
El precio de Proviron de prácticamente cualquier fabricante en esta tienda es asequible, y atrae a muchos clientes a hacer un pedido.
Si le ofrecen comprar Proviron a un precio inferior al de esta tienda, tenga cuidado: puede que le ofrezcan un producto de mala calidad o que no le vendan más que promesas vacías.