Cristinini y el origen de su pasión por los videojuegos

Cristinini y el origen de su pasión por los videojuegos

Cristina López, más conocida como Cristinini, es la protagonista de la cuarta entrega de la serie documental Domino’s Originals, creada por Domino’s Pizza y dedicada a mostrar el lado más humano del gaming y el origen de la pasión por los videojuegos de las figuras más representativas del panorama gamer. La última película da comienzo de la misma manera que las anteriores dedicadas a Lolito Fdez, Ibai Llanos y Willyrex: «Soy Cristinini, soy presentadora y streamer, y ésta es mi historia».

Los espectadores podrán descubrir en el documental cómo esta amante de los videojuegos ha roto todos los moldes del territorio gamer con sus dotes de comunicación y ha conseguido hacer de su pasión su profesión.

Cristinini comenzó trabajando como dependienta en una tienda de GAME y se ha convertido en la figura femenina con más seguidores de Twitch en España y Latinoamérica (2,6 millones). En el documental, han participado compañeros de profesión como Ibai Llanos, Anouc o Maya Pixelskaya, así como familiares y amigas de Cristinini.

El documental ‘Domino’s Originals: Cristinini’ se presentó en exclusiva en la arena principal del evento Gamergy, uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares de España. Una cita con Cristinini a la que pudieron acudir muchos de sus fans para conocerla y disfrutar en directo de la proyección. En las primeras 48 horas tras su publicación, el vídeo ya alcanzaba las 116K visualizaciones.

En el regreso de los eventos presenciales como Gamergy, no podía faltar una marca como Domino’s Pizza, que ha apoyado a la industria gamer desde sus comienzos.

Fuente: Leer Artículo Completo