Descubre el coche que sabemos que vas a querer tener

Descubre el coche que sabemos que vas a querer tener

¡Seat está de celebración! Acaba de sacar al mercado el primer coche diseñado y desarrollado en exclusiva por la marca, un vehículo que tiene todo lo necesario para que se convierta en tu nuevo objeto de deseo. Si estás buscando un coche, relájate porque ya lo has encontrado y si cambiar de vehículo no entraba en tus planes, lo sentimos, pero ahora sí lo estará. Seat lanza el nuevo Cupra Formentor, un precioso SUV de corte coupé que une las altas prestaciones, con un comportamiento dinámico excepcional, todo rematado con tecnologías de vanguardia.

Cupra Formentor es la nueva gran apuesta de Seat para revolucionar el mercado del motor con su frescura, su personalidad y su deportividad. Este crossover está diseñado para satisfacer todas tus necesidades en la carretera sin perder ni un ápice de seguridad, ni de elegancia gracias a su carrocería de SUV coupé bajo la que se esconde un interior de alta gama lleno de detalles.



Si ya te está picando la curiosidad, querrás saber más sobre las características de la nueva joya de Seat, aquí las tienes. El Cupra Formentor VZ llega con un motor de dos litros TSI que rinde 310 CV, además viene equipado con cambio DSG y tracción 4Drive. Puedes hacerte con este vehículo desde 46.920 euros, sin descuentos aplicados. Podrás elegir entre una amplia gama de hasta cinco combinaciones mecánicas, incluidas dos versiones híbridas enchufables de altas prestaciones para los más preocupados por el medioambiente y la eficiencia energética.

          Fuente: Leer Artículo Completo