Descubre el lugar ideal para ponerte en forma mientras te diviertes

Descubre el lugar ideal para ponerte en forma mientras te diviertes

Una buena alimentación combinada con una gran rutina de ejercicios es la mejor forma de disfrutar de una buena salud y cuidar nuestro cuerpo. El tiempo que tuvimos que permanecer confinados debido a la pandemia nos ha enseñado la importancia de poder ejercitarnos y mantener el cuerpo activo y para ello nada mejor que contar con un buen gimnasio de confianza que nos ayude a saber qué actividades son las que podemos hacer para mantenernos siempre en forma. Algo muy importante a tener en cuenta sobre todo después de estas fechas navideñas, que suele ser cuando más dulces comemos.

La mayoría de personas se ponen como propósito para el próximo año apuntarse a un gimnasio y ahora en Barcelona podrás encontrar el ideal para tener una buena rutina de ejercicios. Este estudio se llama Lapsoy están especializados, sobre todo, especializado en una modalidad de deporte que ya es tendencia en el mundo entero: actividad de alta intensidad combinando bicicleta, baile, fuerza, resistencia, ejercicios de tronco superior con mancuernas y coaching.

Aquí te enseñarán que practicar deporte no siempre tiene que ser un sacrificio, y es que es posible practicar ejercicios con los que divertirse mientras te pones en forma.Un propósito que consiguen gracias a su técnica de ‘coaching’ motivacional físico y psicológico encima de una bici con el que puedes llegar a quemar hasta 700 calorías en una sesión y, a la vez, trabajar el desarrollo personal.Un entrenamiento que se produce en un intervalo de tiempo delimitado de 45 minutos.

Este tipo de ejercicio pretende definir la visión del fitness hacia la diversión, motivación y adrenalina. Por tanto, en este lugar podrás encontrar la técnica ideal para pasarlo bien y sociabilizar mientras haces deporte.

Fuente: Leer Artículo Completo