Descubre la mejor manera de alcanzar el placer en pareja

Descubre la mejor manera de alcanzar el placer en pareja

¿Buscas mejorar la conexión con tu pareja? Para ello, debéis reconectar más profundamente tanto física como emocionalmente y esto ayudará a fortalecer vuestro vínculo. Una de las mejores maneras de conseguir esta conexión es participando plenamente en el placer de tu compañero o compañera a través de un orgasmo sincronizado y armonioso. Cada pareja está a cargo de su propia satisfacción, solo necesitan comprometerse profundamente con su objetivo común, creando un nuevo tipo de vínculo íntimo. TIANI ™ DUO, el nuevo masajeador vibratorio para parejas de LELO, te ayudará a conseguir esta conexión con tu pareja.

Te proponemos este masajeador de doble acción para parejas. En su mecanismo dispone de dos motores vibratorios quetrabajan en tándem para proporcionar una doble sensación, tanto por dentro como por fuera. El control remoto inalámbrico SenseMotion™ interactúa con TIANI ™ DUO solo a través del movimiento, lo que permite un placer verdaderamente inmersivo.

Masajeador para parejas

Su forma suave y flexible permite que se doble cómodamente para adaptarse a todas las formas del cuerpo ayudándote a lograr un orgasmo armonioso y sincronizado. El brazo interno y más delgado vibra y simula dentro de los puntos clave de la vagina que llegan hasta el pene durante la penetración. Al mismo tiempo, el brazo externo titila el clítoris para el máximo placer mientras envía ondas seductoras y gentiles de vibración hacia el pene.

Profundiza tu vínculo íntimo a través del placer armonioso que te proporciona LELO TIANI™ DUO. ¿Hay algo más especial que conseguir el orgasmo junto a tu pareja? Este masajeador de doble acción te ayuda a conseguirlo y fortalece tu vínculo más íntimo con tu pareja. Gracias a su uso, podrás experimentar en el dormitorio y compartir fantasías. De esta manera, disfrutaréis de una atención plena conjunta y tiempo de calidad para dos y os atreveréis a expandir vuestros límites.


Fuente: Leer Artículo Completo