Descubre LILLYDOO green, los pañales que apuestan por un futuro más verde para los más pequeños

Descubre LILLYDOO green, los pañales que apuestan por un futuro más verde para los más pequeños

Si te preocupa el medioambiente, elige los pañales LILLYDOO green para tu bebé. Estos pañales son los primeros en España que se comercializan con un paquete de papel y con un impacto positivo en la eliminación de plástico. Esto se consigue al usar la menor cantidad de plástico posible para asegurar su absorción de pañales habitual. Además, vienen embalados en un papel certificado por FSC®; el núcleo de sus pañales está realizado por celulosa sin blanquear y producida de forma sostenible y se envían utilizando transporte con huella de carbono neutral.

“Todo lo que hacemos tiene un impacto. Especialmente los productos que usamos. Por eso estamos orgullosos de contribuir en el cuidado del medioambiente con nuestra nueva línea de pañales ecológicos de LILLYDOO green. Son perfectos para las familias que optan por un estilo de vida más sostenible sin sacrificar la calidad y rendimiento habituales de LILLYDOO”, dice Gerald Kullack, fundador y director general de LILLYDOO, resumiendo el concepto de este innovador producto.

Esta nueva línea de pañales ecológicos está disponible en dos nuevos diseños inspirados en la naturaleza. ‘Watch Me Grow’, disponibles en las tallas 1 a 7, y ‘Up, Up And Away’, en las tallas 3 a 6, han sido diseñados con mucho mimo y cuidando cada detalle.

LILLYDOO green está disponible en lillydoo.com. El precio por paquete es de 10,80 € si la adquieres con la caja mensual de pañales o 14,40 € como compra única. La caja mensual de esta firma permite a los padres modificar su pedido de forma personalizada y combinar los LILLYDOO green con las demás líneas de pañales y productos de la firma.


Fuente: Leer Artículo Completo