Descubrimos el Ballet Fit, la nueva disciplina que tiene enganchada a Anabel Pantoja

Descubrimos el Ballet Fit, la nueva disciplina que tiene enganchada a Anabel Pantoja

Aunque ya ha pasado más de un mes desde que le diéramos la bienvenida al nuevo año, muchos somos los que lo hemos iniciado con muchos planes y buenas intenciones para unos meses que, visto lo visto, se presentan de lo más imprevisibles. Y sin duda alguna, el eterno propósito para los primeros días de año es empezar a cuidarnos más y practicar deporte.

Mientras algunas celebrities como Miley Cyrus se entrenan a fondo para fines concretos como la Super Bowl, otros, como Laura Escanes, han empezado el 2021 retomando buenas costumbres como la vuelta a los gimnasios. Y otro rostro conocido que no ha perdido el tiempo y ya está sudando la gota gorda es Anabel Pantoja. Eso sí, en el caso de la influencer, que hace unos días nos conquistó con un look perfecto con un traje de Primark, presenta una nueva disciplina que promete notables y rápidos resultados.

Hablamos del Ballet Fit, una todavía casi desconocida práctica, que tras arrasar en países como Inglaterra o Estados Unidos, aterrizó hace un par de años en España de la mano de la bailarina Gloria Morales, profesional a la que ha recurrido Anabel para descubrir sus numerosos beneficios.

El Ballet Fit una completa disciplina que une el ballet y el fitness trabajando todos los músculos y quemando más calorías que una sesión cardio al uso. Y tal vez este sea uno de los beneficios más llamativos y que le ha hecho ganar muchas adeptas. Pero hay muchos más motivos para probarlo. Sus variados ejercicios, en los que las piernas y glúteos juegan el papel principal, también trabajan y refuerzan el core, por lo que el abdomen es uno de los grandes beneficiados para conseguir resultados rápidamente.

Con este entrenamiento, que asegura una mejora notable de la flexibilidad, Anabel podrá tonificar al máximo su cuerpo y lucir las prometidas “piernas de bailarina” mientras mejora su postura fortaleciendo pecho, hombros y espalda. Y en plena clase de Ballet Fit hemos podido ver a la influencer a través de sus redes sociales, donde demuestra que a pesar de que lo que muchos puedan pensar, esta disciplina en dura.

https://www.instagram.com/p/CJoaON3Fq8B/

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Eso sí, nadie dijo que fuera fácil, y así nos lo hizo saber Anabel: “Os juro que jamás pensé quemar y moverme tanto con esto. Parece sencillo y nada duro, pero probar… mis caras lo dicen todo”

Con este nuevo entrenamiento, Anabel pretende recuperar la forma física y perder peso, una lucha con la que lleva mucho tiempo, tal y como comentó el pasado mes de septiembre durante su participación en el programa de Mediaset ‘Sola’. Durante los ocho días que permaneció en el reality, la influencer mostró su dura lucha con la dieta mientras se sometía a los entrenamientos de Iván Perujo. La experiencia deportiva de Anabel la ha llevado también a iniciarse en otras prácticas como el paddle board o el yoga.

Abandera del movimiento curvy, a finales del pasado año Anabel presentó su libro ‘Plan de Sálvame para curvys’ donde sus experiencia y recomendaciones sobre entrenamiento, alimentación y estilo de vida han recibido muy buena acogida.

El pasado mes de octubre, Anabel tenía que ser intervenida de una fractura de peroné que sufrió mientras practicaba surf, otro de los deportes con los que ha probado suerte. Tras unos intensos meses de rehabilitación, con el nuevo año Anabel ha decidido retomar la práctica deportiva, y el ballet fitness ha sido la disciplina elegida para volver a estar en forma.

Fuente: Leer Artículo Completo