Descubrimos el nuevo negocio de Diego Osorio, ex de Ana Boyer: una marca de tequila junto a Lebron James

Descubrimos el nuevo negocio de Diego Osorio, ex de Ana Boyer: una marca de tequila junto a Lebron James

Su proyecto más personal y para el que ha estado trabajando casi tres años. Hacía tiempo que no sabíamos nada de Diego Osorio (36), el que fuera primer amor de Ana Boyer allá por 2007 y con el que la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer mantuvo una relación de algo más de tres años. El hijo de Miguel Osorio y Díez de Rivera, que fue marqués de los Balbases y conde de la Corzana y falleció cuando Diego tenía 14 años, acaba de embarcarse en una nueva aventura profesional que ha llevado en secreto hasta hace tan solo un par de días.

https://www.instagram.com/p/CHtlNQhnXDu/

A post shared by Diego Osorio (OSO) (@diegoosorio1)

Instalado en Nueva York, Estados Unidos, desde 2017, donde montó una productora de cine junto a su gran amigo el director de casting y productor de cine y televisión neoyorquino, Vinnie Potestivo, y donde además comenzó su carrera como actor participando en ficciones como Drug Mule o Roshambo, Diego lleva tres años enfrascado en la fundación de Lobos 1707, una marca de tequila mexicano que acaba de lanzar.

Es su proyecto más personal y para ello ha querido rodearse de los mejores y entre sus socios se encuentra el famoso jugador de la NBA Lebron James. “He dado todo lo que tengo. Este proyecto ha sido mi visión y ha estado en mi corazón en los últimos tres años. Hay mucha gente a la que tengo que dar las gracias pero espero que una vida entera llena de chistes malos y tequila lo haga por mí”, así presenta Diego Lobos 1707, una firma que además cuenta con una historia familiar por detrás de lo más interesante.

https://www.instagram.com/p/CG4FVeRnxBD/

A post shared by Diego Osorio (OSO) (@diegoosorio1)

La historia familiar del tequila

El virrey español, Diego Osorio, exploró el ‘Nuevo Mundo’ de México. Allí, en Altos de Jalisco, conoció el agave puro Blue Weber Tequila, cultivado por los jimadores (un tipo de agricultor originario de México que se dedica a cosechar plantas de agave, principalmente para la elaboración de tequila, sotol y mezcal). A su regreso a España, con el líquido transportado en sus propias barricas de vino Pedro Ximénez (PX), descubrió que el líquido había envejecido dentro de su roble bañado en jerez, creando un tequila suave y elegante como ningún otro. Durante casi cinco siglos, la tradición del Tequila de Osorio fue pasada de generación en generación. Hace tres años, Diego Osorio, descendiente del mismo nombre, se propuso recrear la receta, viajando de regreso a México, a través de los Altos de Jalisco y Oaxaca. Muchos jimadores, artesanos y colaboradores de todo el mundo le ayudaron a refinar el líquido y culminar la marca que es Lobos 1707, continuando un legado de extraordinarios tequilas y mezcal.

En su proyecto, Diego, que además de fundador es el director creativo, ha querido cuidar todos los detalles. Detrás del diseño de cada botella de Lobos 1707 hay elementos que vuelven a contar la leyenda: el escudo de armas de Osorio, los lobos, el animal del escudo y la rosa de los vientos de Agave, que representa el espíritu aventurero. Un tono diferente en cada botella evoca el origen del líquido: el azul del Joven para el agave Blue Weber, la arcilla roja de Jalisco del Reposado, el bronce para el sol abrasador del Extra Añejo, un conducto de su envejecimiento y el suelo volcánico oaxaqueño negro del Mezcal.

https://youtube.com/watch?v=yxVXGk5rGE0%3Frel%3D0

Para el lanzamiento de su proyecto, ha pasado hace algo más de un mes varias semanas en México donde ha grabado un cortometraje a modo de minidocumental titulado Lobos 1707 presenta Build a Bigger Table, en el que resume la tradición y modernidad que ha querido imprimir a su nuevo negocio. Allí ha recorrido localidades como Jalisco y Oaxaca en su moto, otra de sus grandes pasiones y que también podemos ver en el video promocional. Por supuesto, ha contado con la aparición de la estrella de la NBA y en el video se les ve degustando el tequila del que ambos son socios. “Construyamos una mesa más grande” es el lema de la marca con la que Diego quiere, por el momento, conquistar el mercado mexicano y estadounidense. Cuenta con la colaboración como directora general de Dia Simms, una de las líderes de la industria de destilados más valorada de los últimos 25 años.

https://www.instagram.com/p/B6u4OtonnK4/

A post shared by Diego Osorio (OSO) (@diegoosorio1)

Educado entre España y Reino Unido

Diego Osorio es el pequeño de cinco hermanos (Marina, Miguel, Carlota y Ana) y siempre ha estado bajo el cuidado y los mimos de su madre, Gloria Nicolás-Correa, a la que adora por encima de todas las cosas. Hijo pequeño sí, pero él asegura que no ha sido el típico niño consentido, pese a ser el favorito de su madre. Estudió en los mejores centros. Pasó varios años por un internado inglés y algunos dicen que fue en Eton donde coincidió con los príncipes Guillermo y Harry, pero ante la polémica sobre si realmente cursó allí un año escolar (algunos afirmaron que no aparecía en el libro de antiguos alumnos), él siempre ha preferido ser ambiguo y no explicar en qué centro estudió realmente.

Después, terminó la escuela en Cambridge, para más tarde licenciarse en Administración de Empresas por la Royal Holloway y en Finanzas Internacionales por la London School of Economics. Durante varios años trabajó en Inglaterra y Suiza y tras fijar su residencia en Nueva York fue socio de Multi Family Office (MFO & Partners) , una empresa de gestión de patrimonios en la que era responsable del sector filantrópico.

https://www.instagram.com/p/BwURXwSFhHu/

A post shared by Diego Osorio (OSO) (@diegoosorio1)

Todo un seductor

Además de su relación de juventud con Ana Boyer, salió durante un año en 2010 con la modelo Eugenia Silva, ocho años mayor que él, durante el impás en la relación de la top con Alfonso de Borbón. A ambos los ‘pillaron’ los paparazzi durante las vacaciones en Formentera dedicándose besos. Tras Eugenia, en 2013 vivió un romance con Olivia de Borbón. La pareja vivió unas navidades de ensueño en Nueva York pero parece que lo suyo no pasó de un amor fugaz. También se le relacionó con la actriz María León, con la que asistió a un partido de tenis en Madrid y se mostraron de lo más cariñosos, aunque Diego siempre ha insistido en que María y él solo son buenos amigos, y con la arquitecta Marta Diego, madrileña a la que conoció en NY y con la que rompió a principios de 2016.

Considerado uno de los solteros de oro españoles, en enero de 2017 se destapó que había comenzado una relación con Jordan Joy Hewson, de 31 años, la hija de Bono, líder de U2, y de la diseñadora Ali Stewart. Ella trabaja como editora online para Global Citizen, una organización con el objetivo de erradicar la pobreza extrema, y siempre ha mantenido un perfil bajo a pesar de ser hija de uno de los artistas más famosos del planeta. Diego es uno más en la familia de Jordan, a la que conoció en una fiesta en Nueva York, y los hemos visto compartir viajes por California y visitar lugares de nuestro país como la Alhambra de Granada.

https://www.instagram.com/p/Bm1CAZ9gZzA/

A post shared by Diego Osorio (OSO) (@diegoosorio1)

Amigos muy VIP

Diego sabe moverse como pez en el agua entre lo más granado de la sociedad española. Su pandilla de amigos de toda la vida no puede ser más VIP. Todos con apellidos famosos, del mundo de la empresa o del espectáculo. Alonso Aznar, Álvaro Falcó, Gonzalo Cebrián o Felipe Cortina conforman el ‘núcleo duro’ de sus amigos en la capital. Con ellos sale de marcha, hacen escapadas en moto y disfrutan de la noche y del basket cuando son ellos los que le visitan en la ciudad de los rascacielos. Dj Nano o Fonsi Nieto también son algunos de sus amigos madrileños. Entre las chicas, se le ha visto en más de un sarao junto a la influencer Gala González o con la estilista María León.

Fuente: Leer Artículo Completo