El tonteo entre Estela Grande y Kiko Jiménez está llegando a unos extremos insospechables. Sus parejas fuera de la casa no están pasando sus mejores momentos. De hecho, en el último debate de ‘GH VIP 7’, al cual Diego Matamoros estaba invitado para defender a su mujer, pero finalmente ha decidido no aceptar la propuesta del programa. Y es que el hijo de Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momentos después de visualizar los vídeos de Estela con el ex supervivientes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
«Había confirmado que venía, pero a última hora ha declinado la invitación para asistir al programa», dijo Jordi tras ver la ausencia del hermano de Laura Matamoros tras las últimas imágenes entre su mujer y Kiko Jiménez dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ en las que se les ve más unidos que nunca.
«Este fin de semana han pasado cosas, algunas inexplicables para Diego», añadió el presentador del debate del programa. «La cosa cada vez está más clara para él, aunque no quiero meterme donde no me llaman», confesó el periodista. A lo que Sofía Suescun dijo que estaba «muy desubicada y desconcertada por la situación que se está viviendo en Guadalix de la Sierra«. «Sólo espero que Diego vuelva pronto y conocer su opinión de todos lo acontecimientos que están pasando en la casa. Te esperamos cundo quieras«, concluyó González zanjando de esta manera el tema.
Fuente: Leer Artículo Completo