Tiene 23 años y este viernes dará el ‘sí, quiero’ a uno de los tenistas más deseados y mediáticos de los últimos tiempos. Sandra Gago y Feliciano López (38) se casan en la Finca La Concepción en Marbella tras algo más de dos años de relación en los que han descubierto que están hechos el uno para el otro. Esta será la segunda boda para el tenista toledano (se casó con Alba Carrillo en 2015 aunque su matrimonio apenas duró un año), que parece haber encontrado la estabilidad gracias a la joven madrileña.
Los primeros rumores de su relación surgían en París durante un torneo de Feliciano al que ella asistía discretamente entre el público. La confirmación oficial llegaba poco después durante un partido Madrid-Barça en el Bernabéu donde la pareja compartía gestos cariñosos en el palco de Sergio Ramos (buen amigo del tenista).
Sandra era una absoluta desconocida hasta entonces. Nacida el 3 de octubre de 1995 en Madrid, de niña vivió en varias ciudades españolas (como en Candelaria, en Tenerife) por el trabajo de su padre. Antonio Gago trabajaba entonces para American Express, compañía en la que permaneció durante más de 30 años, y actualmente es gerente de una empresa dedicada a los servicios tributarios ubicada en el centro de la capital. Su madre, Pilar Ortiz, siempre se ha mantenido en un segundo plano. Muy unida a su familia, Sandra vivía un momento triste en junio de este año tras perder a su abuelo, al que adoraba.
A post shared by Martita Gago (@martagago_) on
Sandra es muy familiar (dicen que se lleva fenomenal también con su familia política) y adora a sus padres y a su hermana Marta, menor que ella. La pequeña de la familia (tiene 20 años) estudia Psicología en Madrid y es el mejor apoyo de Sandra desde que eran niñas. Juntas han realizado viajes y Marta fue una de las organizadoras de la espectacular despedida de soltera de Sandra en la que viajaron junto a sus amigas de toda la vida a Marrakech. Allí se alojaron en un lujoso hotel y disfrutaron de divertidas tardes en la piscina con bañadores customizados para la ocasión y de una visita al museo de Yves Saint Laurent. Marta acompaña a Sandra en algunos viajes para apoyar a Feliciano, como el pasado mes de agosto a Nueva York aprovechando las vacaciones estivales.
A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on
La que será mujer de Feliciano se graduaba en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo de Alarcón (Madrid) el pasado junio de 2018, aunque parece que por el momento no es un mundo que le interese demasiado. Siempre ha comentado que le gustaría hacer un máster de organización de eventos y relaciones públicas, pese a que ahora mismo no tiene demasiado tiempo libre con los continuos viajes por el mundo apoyando a su chico en cada torneo que disputa.
La moda es la gran pasión de Sandra. Ha trabajado desfilando para algunos diseñadores españoles y ha realizado numerosos editoriales de moda para revistas especializadas. Está en la cartera de modelos de la agencia Traffic Models en España, pero además aparece como una de las jóvenes promesas en las agencias Established de Londres, The Industry LA, MP Miami o en Fashion Milan.
Uno de sus buenos amigos dentro de la industria es el modisto Jesús Peiró, que será el encargado de diseñar su vestido de novia. Además, llevará joyas de Rabat. Gracias a su trabajo como modelo, Sandra ha vivido una temporada en París, una de sus ciudades favoritas y donde además poco después conocería al amor de su vida.
Sandra y Feliciano comparten casa, vida y gustos musicales. A ellos les gustan las baladas y la música en español. Se declaran seguidores del mexicano Alejandro Fernández y durante su último viaje a Nueva York este verano, Sandra presumía en Instagram de haber podido disfrutar del concierto de uno de sus ídolos en el Madison Square Garden.
Además de la música, a Sandra le encanta mantenerse en forma y está hecha toda una deportista. Como buena influencer, cuenta con una entrenadora personal, Lucía Pérez-Salas, que le ayuda con las tablas de ejercicios, pero también le gusta practicar ejercicio al aire libre, esquiar y el boxeo.
Sandra es viajera y ha recorrido medio mundo. De Tailandia a Inglaterra pasando por Miami, Roma o Maldivas. Eso sí, cuando está en casa (en la espectacular vivienda que el tenista tiene en una exclusiva urbanización de Pozuelo y que tiene una parcela de 1.400 metros cuadrados, tres plantas y una increíble piscina de piedra negra), lo que más le gusta es pasar las horas junto a Ace, el Golden Retriever que tiene enamorada a la pareja.
Fuente: Leer Artículo Completo