Disfruta de una receta de corvina, sabrosa y baja en calorías

Disfruta de una receta de corvina, sabrosa y baja en calorías

  • Recetas de cenas ligeras.
  • Cenas saludables y ricas.

    La corvina es uno de los pescados más recomendados en las dietas porque aporta pocas calorías, –menos de 90 calorías por cada 100 gramos– y tiene poca grasa, menos del 2%. Sin embargo, aporta a nuestro organismo ácido omega 3, fósforo, hierro y calcio. Si ya te enseñamos a cocinar ceviche de corvina y pulpo o corvina sobre espaguetis negros, hoy te traemos un plato más sencillo pero igual de delicioso: corvina a la parrilla.

    Garantía de calidad española

    Crianza de Nuestros Mares es un sello de origen, pero sobre todo es una garantía de calidad. Un exclusivo distintivo que únicamente pueden llevar peces criados por empresas españolas en las aguas de mar abierto de nuestras costas y que, además, cumplan un exigente Reglamento de uso.

    Corvina a la parrilla

    Ingredientes para 4 personas: 4 corvinas pequeñas (o 2 más grandes),2 dientes de ajo, 2 cebollas, 2 limones, aceite de oliva virgen extra y orégano fresco y sal.

    PASO 1

    Pídele al pescadero que abra y vacíe las corvinas. Ya en casa, pon en un mortero los dientes de ajo pelados y picados, el orégano y un pellizco de sal. Con esta mezcla unta las corvinas por dentro y por fuera.

    PASO 2

    A continuación, pela y corta en aros las cebollas. Pon una plancha al fuego con un chorrito de aceite y sal y haz que se doren.

    PASO 3

    Para finalizar, pincela con aceite de oliva el pescado por ambos lados. Y después coloca las corvinas en la parrilla y déjalas hacerse dándoles la vuelta. Cuando estén doradas, riégalas con el zumo de uno de los limones. Con el otro haz rodajas y pásalo por la parrilla. Sirve el pescado con la cebolla, el limón y un poquito de orégano. ¡Verás qué rico!

    Fuente: Leer Artículo Completo