Dormir en el palacio de Sissi es posible gracias a Airbnb

Dormir en el palacio de Sissi es posible gracias a Airbnb

Nunca antes la expresión «dormir como una reina» había cobrado tanto sentido. La plataforma de alojamientos turísticos de Airbnb lanza en su catálogo de experiencias una de las propuestas más llamativas del momento: pasar dos noches en el palacio en el que residía la princesa Sissi en la serie de éxito de Netflix, La emperatriz.

Revivir los fotogramas de la producción es ahora mucho más fácil, y sentirse como en la romántica -y atormentada- historia de la que fue, una de las emperatrices más famosas de la historia, es posible gracias a esta nueva opción que permite a los usuarios de Airbnb adentrarse en el suntuoso Palacio de Weissenstein, un bucólico edificio barroco que data del siglo XVIII, situado en el municipio alemán de Pommersfelden.

A propósito del que habría sido el 185 cumpleaños de Isabel de Baviera, la compañía ofrece la posibilidad de alojarse en esta imponente joya arquitectónica durante los días 19 y 20 de junio del 2023 por el precio de 1.851 euros por cada reserva que se haga, de un máximo de dos personas. Una opción magnífica para revivir las historias de la casa Schönborn (familia a la que pertenece), que ha sido redecorada con los mismos elementos que aparecen en la serie y que, además, incluye el recibimiento y un tour por sus estancias impartido por una anfitriona excelente, la condesa Benedicta von Schönborn-Wiesentheid.

Los huéspedes que logren reservar las dos noches en este palacio tendrán acceso a salas privadas, que durante el resto del año se encuentran cerradas y que ahora recrean la escenografía de La emperatriz, permitiendo a sus visitantes sumergirse de lleno en sus capítulos a través de otras experiencias, como un desayuno y una cena en la famosa Sala de las Conchas.

El próximo 2 de noviembre se abre el plazo para reservar las dos noches en este palacio, pero como todas las experiencias temáticas que lanza Airbnb, las reservas prometen agotarse en cuestión de segundos. Quienes lo consigan conocerán, mejor que nadie, la historia de esta gran emperatriz. En palabras de la baronesa del edificio: «La emperatriz Elisabeth, cariñosamente apodada Sissi, es una de las figuras históricas más aclamadas de todos los tiempos: deportista, ícono de la moda, viajera, poeta y heroína trágica. Además, habiendo nacido en Bavaria, también es emocionante y oportuno traer a esta legendaria mujer a casa y darle al mundo la oportunidad de conocerla un poco mejor”.




Fuente: Leer Artículo Completo