El bodón en Barbados que ha reunido a Isabelle Junot y Vega Royo-Villanova (y a un buen puñado de millonarios)

El bodón en Barbados que ha reunido a Isabelle Junot y Vega Royo-Villanova (y a un buen puñado de millonarios)

No hay nada como la celebración de un matrimonio y si es en un lugar mágico y paradisíaco, mucho mejor. El pasado sábado 22 de febrero, la caribeña isla de Barbados acogía a influencers y aristócratas como Vega Royo-Villanova e Isabelle Junot en la boda de Carla Noboa, hija de un importante empresario de Ecuador, y el abogado Giles Carmichael. La ceremonia se llevaba a cabo en la Catedral de St. Patrick’s, en Bridgetown, capital de Barbados yciudad portuaria situada en la costa suroccidental de la isla. Los novios, que viven en Nueva York, invitaban a familiares y amigos cercanos a una fabulosa fiesta en la playa y pasaban la noche en el lujoso hotel Hilton.

Uno de los hombres más ricos de Ecuador

Carla Noboa (29) es hija de Álvaro Noboa Pontón, un reconocido empresario y político de Guayaquil (Ecuador) cuyo padre, Luis Noboa Naranjo, fue considerado el hombre más rico de Ecuador gracias a su imperio bananero. Álvaro estudió en el carísimo y exclusivo internado Le Rosey en Suiza (por cuyas aulas han pasado el rey Alberto II de Bélgica, Rainiero de Mónaco o Marie Chantal Miller, entre otros) y después de graduarse en la Universidad de Guayaquil, realizó un máster en Negocios en el American Management Association de Nueva York. El padre de Carla dirige hasta 110 empresas (desde inmobiliarias hasta bancos y medios de comunicación) en todo el mundo y se calcula que su fortuna asciende a unos mil millones de dólares.

A post shared by ιѕαbelle Jυиσɬ ☺︎ (@isabellejunot) on

Además, Álvaro Noboa ha sido candidato a la Presidencia de la República ecuatoriana en cinco ocasiones (1998, 2002, 2006, 2009 y 2013). Está casado con Anabella Azín, doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y desde hace 20 años involucrada en el trabajo social en la Fundación Cruzada Nueva Humanidad de su marido. Además ha sido diputada en el Congreso Nacional y asambleísta en el Partido Renovador Institucional de Acción Nacional en su país. Carla tiene tres hermanos: Daniel, de 31 años, Juan Sebastián, de 28, y Santiago, de 18.

Él es abogado, ella emprendedora

La novia, que lucía un bonito diseño palabra de honor con falda con volantes de tul, vive en Nueva York, ciudad en la que estudió Business Administration, donde es fundadora de una empresa de helados (The good Bive, ubicada en el Lower East Side de Manhattan), hechos a base de ingredientes naturales que ayudan a controlar la ansiedad y el estrés. Además, ha levantado otros negocios de comida sana y orgánica (ella misma sigue una alimentación saludable y sale a correr a diario), y compagina su faceta como emprendedora con su trabajo en las industrias de café y harina de su padre.

View this post on Instagram

Carla & Giles ??????

A post shared by LAVINIA VALBONESI (@laviniavalbonesi_) on

A post shared by LAVINIA VALBONESI (@laviniavalbonesi_) on

El ya marido de Carla, Giles Carmichael, al que conoció durante un viaje a las islas Galápagos, es abogado e hijo de una de las familias más adineradas de Barbados, antigua colonia inglesa. De hecho, la reina Isabel II le dio el título de Sir a su padre, Trevor Carmichael, por su trabajo para tratar de sacar de la pobreza a su país. Trevor es uno de los financieros y filántropos más relevantes de Barbados y además ha escrito diferentes libros.

A post shared by Carola Leoz Mundy (@carolalm) on

Invitados muy VIP

Entre los invitados a esta exclusiva boda en Barbados se encontraban rostros tan conocidos como Vega Royo-Villanova (hermana de Carla de Bulgaria), que acudió junto a su marido, el financiero argentino Marcelo Berenstein, con el que lleva casada desde 2015 y con el que tiene dos hijos, Noah y Ada. Vega, considerada una it girl en el mundo de la moda, vive en Miami junto a su familia y viaja habitualmente a Nueva York, donde se hizo íntima amiga de Carla Noboa. El marido de Vega trabaja en banca privada.

A post shared by Renata P A Thomé (@rethome) on

En la boda también estuvo Isabelle Junot, hija de Philippe Junot y de Nina Junot, y novia de Álvaro Falcó, que estaba radiante con un diseño de lo más original con pantalón y mangas farol en color rojo. Isabelle también se formó en Nueva York, donde estudió teatro y cine. Empresarios y financieros muy relevantes del sector, como Christian Lawless; aristócratas como Edward Cavendish, hijo de Sir William Cavendish, duque de Devonshire, y Lady Liliana, o influencers ecuatorianas como Lavinia Valbonesi, con más de 100.000 seguidores en Instagram y conocida en las redes sociales por su estilo de vida healthy y sus viajes a lugares increíbles, también disfrutaron del enlace.

A post shared by 360 Music Design (@360musicdesign) on

Los asistentes a la ceremonia, que se celebró a las cuatro de la tarde, disfrutaron después de una gran fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada y en la que se pudo ver bailando la famosa canción Salta, de King África, al mismísimo padre de la novia, como han recogido medios ecuatorianos.

Fuente: Leer Artículo Completo