El cambio de vida (y de ‘look’) de Elsa Pataky: en yate con Russell Crowe, con Natalie Portman en el rugby y a casa en jet privado

El cambio de vida (y de ‘look’) de Elsa Pataky: en yate con Russell Crowe, con Natalie Portman en el rugby y a casa en jet privado

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han mudado de Byron Bay a Sídney. Dejan así su idílica y tranquila vida en uno de los destinos turísticos del mundo más atractivos por sus playas para hacer surf y submarinismo para instalarse en la ciudad más concurrida de Australia. Allí han comenzado a rodar sus respectivos proyectos. Él vuelve con Thor: Love and thunder. La española, por su parte, se convierte en una superheroína en Interceptor y se incorpora al reparto de una nueva adaptación de la ópera Carmen. Y ellos son sus nuevos amigos en la ciudad.

Elsa y Chris se han fotografiado juntos y con quienes forman parte de su nuevo entorno. La actriz, además, ha mostrado el nuevo look de su melena: un color castaño cobrizo ha dado paso a su característico rubio, quizá por exigencias del guion. Han recorrido en yate la bahía de Sidney con Russel Crowe desatando los rumores sobre la incorporación del actor a la saga de Marvel, como también ha ocurrido al unirse al trío Jeff Goldblum e Isla Fisher.

https://www.instagram.com/p/CM8b511nkrw/

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

Junto a ellos, el director Taika Waiti, la actriz Tessa Thompson y Sabrina Dhowre Elba, mujer de Idris Elba otro de actores que han formado parte de Thor, han disfrutado de un partido de rugby entre los Sydney Rabbitohs y los Sydney Roosters en un palco privado del estadio de Sídney en el que también ha estado Natalie Portman.

https://www.instagram.com/p/CM5eGiLJHSy/

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Ella forma parte del nuevo círculo de Elsa Pataky por partida doble: por su papel en la nueva película del universo Marvel y porque su marido, Benjamin Millepied, dirige la adaptación de Carmen en la que trabaja la actriz madrileña producida por Dimitri Rassam, marido de Carlota Casiraghi y ambientada en el sur de España aunque rodada en la ciudad australiana.

Tras la diversión -Chris incluso se fotografió con los jugadores de ‘su’ equipo en el vestuario- llegó el momento de poner rumbo a casa en jet privado. Hace una semana The Sydney Morning Herald publicó una entrevista con Elsa en la que confesaba que entre sus planes estaba regresar a Byron Bay, donde se trasladaron desde Los Ángeles en 2014 buscando una vida tranquila y cerca de la naturaleza, los fines de semana. Por el momento, parece que lo está cumpliendo aunque para ello tenga que coger un avión -en coche el trayecto se acerca a las ocho horas- y así seguir disfrutando de su casa, de su tiempo con sus tres hijos y, junto al mar, vistiendo “tan informal” como a ella le gusta.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo