El Central Perk de 'Friends' abrirá sus puertas en Madrid

El Central Perk de 'Friends' abrirá sus puertas en Madrid

Fue el escenario en el que Phoebe se casó y debutó con la canción Smelly Cat, el mismo en el que Ross besó a Rachel por primera vez y el enclave en el que los cinco amigos más conocidos de la pantalla entretuvieron a miles de espectadores entre confesiones y anécdotas. Si hay un bar conocido alrededor del globo terráqueo ese es el emblemático Central Perk de la serie Friends, el marco que más fotogramas acogió de la exitosa producción.

Nunca existió en realidad y fue creado por y para la serie, pero es uno de los bares más recreados del mundo. De la réplica que hay en la ciudad española de Toledo hasta llegar al que se encuentra en los estudios Warner de Hollywood y, ahora también, en el parque de la misma compañía en Madrid.

A propósito del aniversario de la veintena del parque Warner de Madrid, que fue el pasado 6 de abril, el complejo ha anunciado sorpresas que llegarán este año para celebrarlo y, entre ellas, se encuentra la apertura de una réplica del Central Perk en el que se reunían Rachel, Ross, Joey, Phoebe, Mónica y Chandler cada tarde durante, nada menos, que diez temporadas.

Esta nueva cafetería que aterrizará dentro del complejo turístico de la capital madrileña ofrecerça a los visitantes una experiencia inmersiva al completo sobre la que, además, podrán adquirir recuerdos para llevarse a casa. En el establecimiento se ofrecerá la venta de merchandising de Friends así como la posibilidad de fotografiarse en una imitación del sofá característico de la serie.

El Central Perk madrileño abrirá sus puertas a lo largo de este mes de mayo y formará parte de un gran listado de novedades que incluirá el parque Warner en su catálogo para celebrar por todo lo alto su aniversario. Desde nuevos personajes de la película Matrix, pasando por los de El mago de Oz o de los Gremlins además de inaugurar también un mural dedicado a Piolín, creado por el artista y grafitero Nicolás Romero.

https://www.instagram.com/p/CcF00p6MU31

A post shared by Parque Warner (@parquewarner)

Una experiencia que no hace más que aumentar la oferta de uno de los parques más visitados de la capital y que ahora permitirá también ofrecer esta grata experiencia para los noventeros más nostálgicos.




Fuente: Leer Artículo Completo