El cumpleaños ‘castizo’ de Victoria Federica: comida con Tomás Páramo y cena en uno de los bares más clásicos de Madrid

El cumpleaños ‘castizo’ de Victoria Federica: comida con Tomás Páramo y cena en uno de los bares más clásicos de Madrid

Ni grandes fiestas ni celebraciones por todo lo alto. Victoria Federica cumplió este jueves 21 años y ha querido pasar la jornada en compañía de algunos de sus amigos más cercanos y por supuesto junto a su novio, Jorge Bárcenas, en Madrid. Después de un verano a lo grande que la hija de la infanta Elena ha pasado principalmente en Marbella, donde su pareja ha trabajado como dj residente en el Festival Starlite, la joven ha regresado a la capital para retomar sus estudios de Business en The College for International Studies (CIS).

Después de recibir unas cuantas felicitaciones de lo más cariñosas a través de las redes sociales de algunos de sus amigos como Borja Gómez de Mendoza, el novio de Sofía Bono, que subía varias instantáneas junto a Victoria Federica en diferentes momentos divertidos a lo largo de estos años, la sobrina de Felipe VI comenzaba la celebración de su cumpleaños comiendo junto a dos de sus mejores amigos, Tomás Páramo y María García de Jaime. Victoria se desplazó a casa de la pareja y allí disfrutó de un divertido almuerzo con ellos, sus dos hijos, Tomi y la pequeña Catalina, nacida el pasado 7 de abril, y su perro Gufón. La familia le cantó el Cumpleaños Feliz a su amiga en el postre y la sorprendió con un trocito de brownie de chocolate y cuatro velas que ella sopló con una gran sonrisa mientras sostenía en brazos a la pequeña de la familia.

https://www.instagram.com/p/CTnOObOMXUb/

A post shared by LUIS TORREMOCHA (@luistorremocha)

Ya por la tarde, Victoria Federica (que cambió de estilismo y se puso una fresca camisa blanca de lino) quiso festejar su día junto a algunos amigos, entre los que se encontraba Luis Torremocha (que llama a la joven Tori de manera cariñosa), conocido relaciones públicas de Starlite, fundador del restaurante Tonteo en Marbella y cofundador y CEO del grupo Lalalá, que cuenta con algunos de los locales de restauración más de moda de Madrid. El lugar elegido para el discreto festejo fue El Doble, una de las cervecerías más castizas y conocidas de la madrileña calle Ponzano. En esta taberna mítica del barrio de Chamberí, al que Victoria Federica y sus amigos suelen ir a menudo en invierno, disfrutaron de un aperitivo típico con gambones, patatas fritas y mejillones en escabeche.

https://www.instagram.com/p/CTnP-hPsFhQ/

A post shared by BARCE (@jorgebarcenas_)

Su novio, el dj Jorge Bárcenas, estuvo con ella en su cumpleaños y quiso felicitarla en Instagram con una bonita foto dándose un abrazo y un romántico mensaje: “Espero haber podido hacer de tu día, un cumpleaños un poco más bonito, ya que tú haces de mi vida, una vida mucho más bonita. Gracias por absolutamente todo, te quiero mucho”. Por la noche, él pinchaba en Liberty Supper Club, un local de ocio y restauración situado en la calle Juan Bravo y que se ha convertido en uno de los favoritos de los jóvenes cachorros de la jet madrileña. Como suele hacer, muy probablemente Victoria Federica acompañó a Jorge en su trabajo para terminar su cumpleaños a su lado.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo