El divertido baile de Chris Hemsworth al que Elsa Pataky no puede resistirse

El divertido baile de Chris Hemsworth al que Elsa Pataky no puede resistirse

Elsa Pataky baila divertida al lado de su marido Chris Hemsworth y escribe: "Con esos movimientos de baile, ¿cómo podría decir que no?" La actriz ha compartido un vídeo donde ambos, no solo él, muestran unos interesantes pasos de baile, movimientos de cadera incluidos. El baile en cuestión a ritmo de Stayin’ Alive de Bee Gees transcurre en la terraza con piscina de la casa donde los actores han disfrutado junto a sus mejores amigos de una “fiesta blanca”.

https://www.instagram.com/p/COY2jpEn_IT/

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

Ellos visten, por supuesto, de blanco. La española un traje de blazer entallada y pantalón acampanado y el australiano con un conjunto similar con camiseta blanca y zapatillas. Pataky ha recogido su pelo de manera informal y ha añadido a su maquillaje unos adornos de brillantes, igual que sus amigas, como parte de la diversión y fantasía en la que ha transcurrido la exclusiva velada.

Les han acompañado el hermano de Elsa, Cristian Prieto, y su primo, Víctor Montesinos, los hermanos de Chris, Luke y Liam, que, por supuesto han vestido de blanco. Liam ha invitado a su novia, la modelo Gabriella Brooks. Se han unido a la celebración Matt Damon, compañero de reparto de Chris en Thor, y su mujer Luciana Barroso, que ha dado una vuelta de tuerca más al blanco del lugar y de los estilismos con una peluca blanca.

https://www.instagram.com/p/COY8aDfHeBU/

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

La presentadora de televisión Lauren Phillips con su novio, el magnate de los aviones Paul O’Brien, el entrenador personal de Chris, Luke Zocchi, y su doble en las escenas de acción en la nueva entrega de Thor, Bobby Holland Hanton han sido otros de los invitados a esta selecta fiesta organizada por la modelo Michele Merkin, vecina de la familia española-australiana en Byron Bay. No han faltado las velas, los globos, las flores, las letras con bombillas formando la palabra MAYDAY -todo blanco hasta las bebidas-, ni la música en directo a cargo de la banda australiana The Teskey brothers. Una fiesta con todos los ingredientes de una gran noche.

https://www.instagram.com/p/COZHjfoDZ6o/

A post shared by Lauren Phillips (@lfizzlphillips)

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo