El documental de las Spice Girls por el 25 aniversario de Wannabe

El documental de las Spice Girls por el 25 aniversario de Wannabe

Parece mentira, pero han pasado casi 25 años desde que escuchamos por primera vez ‘Wannabe’ y sigue formando parte de nuestras vidas. Pocos grupos de chicas consiguen convertirse en leyendas en la industria musical y sin duda las Spice Girls lo son, por eso seguimos obsesionados con cada uno de sus movimientos. Cada una de ellas consigue engancharnos y hacer que reconectemos con la adolescente noventera que llevamos dentro pero Victoria Beckham en particular nos tiene completamente fascinadas. Seguimos todos sus movimientos en su perfil de Instagram y hasta sus hijos despiertan nuestro interés, como Brooklyn Beckham, el mayor de todos, que celebrará próximamente su boda con la actriz Nicola Peltz.

Por eso, en cuanto hemos sabido que una cadena de televisión británica está preparando actualmente un documental sobre las Spice Girls para celebrar el 25 aniversario del lanzamiento de su gran ‘hit’: ‘Wannabe’. La ‘girl band’ compartía con el mundo este tema y en 2021 celebramos este marchoso cumpleaños musical, así que esperamos que sea un año tremendamente animado. Realmente lo necesitamos aunque siempre podemos ponernos el videoclip para olvidarnos durante unos minutos de todo.

Channel 4 es la encargada de preparar este nuevo documental sobre cómo las Spice Girls alcanzaron la fama internacional y han conseguido seguir siendo verdaderos iconos 25 años después de lanzar ‘Wannabe’. La cinta se llamará ‘Girl Powered: The Spice Girls’ y se emitirá en 2021. Presentará imágenes de archivo y “entrevistas reveladoras” que detallan cómo las cinco chicas picantes lucharon por llegar a la cima con canciones ‘pop’.

Todavía no sabemos si después de emitir ‘Girl Powered: The Spice Girls’ en Channel 4, el nuevo documental de las Spice Girls estará disponible en alguna de las plataformas de ‘streaming’ a las que estamos suscritas, pero cruzamos los dedos para que ocurra. Suceda lo que suceda al final, siempre nos quedará soñar con la nueva gira mundial sobre la que se rumorea. En principio se cree que solo estarán Mel C, Mel B, Geri Horner y Emma Bunton, pero quién sabe, a lo mejor Victoria se anima a hacer una aparición sorpresa.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo