El hotel en Mallorca que ha visitado Elle Macpherson

El hotel en Mallorca que ha visitado Elle Macpherson

Si visitar Mallorca ya es un plan excelente en sí mismo, hacerlo hospedándote en un hotel de lujo, en medio de la naturaleza, y pensado para desconectar y cargarse de energía supera cualquier expectativa. Así es LJs Ratxó, el retreat que Elle Macpherson ha elegido para alojarse durante su escapada a Mallorca. La modelo ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece poniendo su nombre al olivo que la propiedad le ha regalado, agradeciendo su estancia.

Elle Macpherson ha alabado este lugar pensado para disfrutar del entorno natural y de la calma que se respira en cada rincón. «Gracias por el honor de regalarme este olivo después de una estancia increíble con vosotros. Estoy asombrada por la belleza que habéis creado en este espacio sagrado: consciente, sostenible y muy especial», ha escrito la modelo.

A post shared by Elle Macpherson (@ellemacpherson)

En otra publicación no ha perdido la oportunidad de compartir algunas de las mejores imágenes de su estancia en LJs Ratxó, alabando la comida vegana que ofrecen en su restaurante.

https://www.instagram.com/p/Cee4vJIMCuB

A post shared by Elle Macpherson (@ellemacpherson)

Este alojamiento, pensado como el lugar perfecto para realizar un retiro, se encuentra situado en la zona oeste de la isla, a solo 21 kilómetros de Palma. Allí, Lorenzo Fluxá Domene y Lisa Jane Cross adquirieron la finca Arratxa (Mallorca) y tuvieron claro que era un lugar que reunía todo lo necesario para reconectar con uno mismo, olvidarse del día a día y despertar la inspiración en un lugar rodeado de belleza.

Este Eco Luxury Retreat está ubicado en una espectacular finca del siglo XIV, que ocupa 2,6 millones de metros cuadrados de terreno. Está concebido como un pequeño pueblo de montaña que reúne distintos edificios de arquitectura local, revestidos de la tradicional piedra vista mallorquina, en los que se ubican las 25 habitaciones de entre 25 y 80 metros cuadrados del hotel, todas ellas con terraza o jardín, y las más exclusivas con piscina privada propia.

Cada detalle está cuidado al máximo. El mobiliario rústico de Can Garanya y los diseños mediterráneos como la tela de aguas, el cristal soplado, los envases de barro de Terracuita y las lámparas elaboradas con madera proveniente de la finca conceden a este alojamiento una esencia absolutamente mediterránea.

Mención aparte merece el restaurante Roots, liderado por la chef María Salinas, y sus sofisticados platos y cuidada materia prima. En él se pueden degustar panes de harinas integrales y masa madre, quesos y embutidos locales, y platos como sus ensaladas con ingredientes orgánicos, su hamburguesa vegana, los mejillones con salsa marinera y brandy o la corvina sobre puré de apio verde y crumble de hierbas de la huerta.

https://www.instagram.com/p/CeB4HUWryoP

A post shared by LJS RATXO •Eco Luxury Retreat• (@ljsratxo)

LJs Ratxó cuenta también con un acogedor spa, en el que Elena López, responsable de este espacio holístico, realiza todo tipo de masajes y rituales, utilizando productos naturales, y aceites elaborados con la abundante flora del entorno.

Además, son muchas las actividades que se pueden realizar en LJs Ratxó, como una clase de yoga nada más levantarse admirando la naturaleza, desayunar al aire libre con las mejores viandas locales, bañarse en la piscina, dedicar una mañana o una tarde a visitar Reserva Park, el parque de naturaleza y multiaventura más sostenible de la Sierra de Tramuntana, o hacer senderismo ascendiendo al Puig del Galatzó, que regala unas impresionantes vistas de la isla.




Fuente: Leer Artículo Completo