El jurado de ‘Got Talent’ se ha quedado sin palabras y sin aliento después de escuchar la historia de un participante. Moustafa, procedente de Siria ha dejado a todo el programa boquiabierto con su talento. El participante ha sido capaz de mover con la boca un coche de 3.500 kilos. El jurado al completo se ha subido a ese coche, y un Risto travieso ponía el pie de freno para que a Moustafa le costase más trabajo. Nada ha podido con el talento de este hombre. Pero lo que más ha dejado impresionados al jurado y al público de ‘Got Talent’ ha sido el pasado de Moustafa.
Moustafa impresiona al jurado tirando de un coche de 3.500 kilos con su coleta pero aún más con su historia: «Perdí a toda mi familia en Siria» #GotTalentGala7 https://t.co/cTAMwm3Yst
Moustafa tiene 44 años y lleva tres esperando para presentarse en ‘Got Talent’. La espera ha merecido la pena. El participante también ha demostrado su gran capacidad de superación ante la adversidad. En ‘Got Talent’ ha explicado que huyó de Siria tras perder a toda su familia en un solo día. «Gracias a Dios, que me dio la fuerza para seguir. Por favor, tratad de entender nuestras vidas. Nuestro problema, el por qué venimos aquí. ¿A venir a comer gratis? ¡No! Estoy tratando de salvar mi vida para empezar una nueva vida normal, con esperanza», decía Moustafa.
El jurado no ha dudado en dar un sí rotundo, incluso Risto. El presentador también ha querido ofrecerle su amistad y le ha declarado su admiración a Moustafa. Él si que es un gran luchador y le deseamos mucha suerte en la vida.
Fuente: Leer Artículo Completo