El nuevo altavoz de Amazon con el que todos estamos alucinando sale hoy a la venta a un precio muy competitivo

Mi pasión por la música viene desde muy, pero que muy niña. En mi casa siempre se escuchó la radio (desde la copla y la canción flamenca hasta la Movida o los nuevos románticos) y, cuando tenía 7 años, mi máxima representación de la felicidad era ver ‘Tocata’ o ‘La bola de cristal’ para disfrutar de las canciones de mis artistas preferidos.

Cuando estaba en 4º de EGB (lo que, aproximadamente, sería hoy cuarto de primaria), mis padres me regalaron un radiocassette verde con correa para colgármelo cómodamente del hombro, escuchar mis cintas de Hombres G e ir por toda la casa dando la tabarra poniendo canciones a mis hermanas (por supuesto, gratis, como les decía al anunciarme en la puerta; mi visión de negocio nunca ha sido muy buena).

Lo cierto es que ese radiocasette verde fue el germen de una particular manía que tengo en la actualidad: los altavoces. Haciendo cuentas, en casa creo que tengo unos cuatro y otro más sin desempaquetar. Como aquella niña de antaño, dejo el móvil en el salón y me paseo por casa con un altavoz, ya sea para ir a la cocina a guisar, colocar la ropa en los armarios, tender la colada, trabajar… Que no me falte nunca la posibilidad de escuchar buena música ‘móvil’, en definitiva.

Así que estoy fascinada con el nuevo y prometedor lanzamiento de Amazon, su nuevo altavoz Echo Pop, que es de los más bonitos del mercado y que, por lo que veo, no ofrece más que ventajas. Ya no hay que esperar a tenerlo porque ¡sí! sale hoy a la venta y a un precio de lo más competitivo: 55 euros, una excelente relación calidad/precio.

El Echo Pop es la incorporación más reciente a Echo, la familia de altavoces inteligentes Bluetooth con Alexa, de Amazon. Me encanta su diseño en semiesfera, los nuevos colores lavanda y verde azulado con los que sale y me parece súper práctico su tamaño: 91×99 mm, perfecto para colocarlo en rincones pequeños de la casa, como un aparador, una mesilla de noche o esa esquina del cuarto de baño (sí, a veces canto en la ducha).

Cuenta con el procesador Amazon AZ2 Neural Edge para lo más importante, que la música suene bien, pero además de poder conectar la música en streaming o YouTube de mi móvil, también puedo reproducir música, audiolibros y podcast desde Amazon Music, Audible, Apple Music, Deezer, iVoox, etc.

Conectar música, escuchar podcast y audiolibros… y pedirle a mi nuevo Echo Pop que me haga un montón de tareas prácticas, porque ‘tras él’ está Alexa. Ella/él me puede dar el pronóstico del tiempo, hacerme un resumen de las noticias del día, apuntar lo que hace falta comprar en el supermercado, alegrarme el día con unos chistes y, con sus nuevas ‘skills’, es capaz de ayudarme a dormir con sonidos especiales o retarme con preguntas sobre música. ¡Veremos quién gana, Echo Pop!

Echo Pop

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo