El primer episodio especial de 'Euphoria' ya tiene fecha

El primer episodio especial de 'Euphoria' ya tiene fecha

Los fans de Euphoria, una de las últimas series más rompedoras, tendrán que esperar hasta el próximo año para la segunda temporada, pero mientras tanto, HBO ha confirmado oficialmente dos episodios especiales del popular drama adolescente.

El primero saldrá el lunes 7 de diciembre, antes de dirigirse a la transmisión en HBO Max. Ambos episodios han sido producidos bajo las pautas de rodaje a seguir en estos tiempos y tomando todas las medidas necesarias de prevención de la Covid, según las fuentes.

Titulado ‘Los problemas no duran siempre’, el primer episodio encontrará a Rue, el personaje de Zendaya, después de que Jules (Hunter Schafer) la dejara en la estación de tren y recayera. El episodio, escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson, sigue a Rue mientras celebra la Navidad. HBO revelará el título, la trama y la fecha del segundo episodio más adelante.

La noticia de los especiales llega casi exactamente un mes después de que la protagonista tuviera su reconocimiento en de la televisión con su victoria en los Emmy. Colman Domingo se unirá a ella en el primer especial, retomando su papel como Ali de la temporada 1.

Zendaya confirmaba la noticia a través de las redes sociales, tuiteando: “Realmente los echamos de menos. Pronto habrá dos episodios especiales de ‘Euphoria’“.

Fuente: Leer Artículo Completo