El primer verano de Alonso Aznar y Renata Collado: el Mediterráneo y pizza junto a Briatore en Montecarlo para cerrar las vacaciones

El primer verano de Alonso Aznar y Renata Collado: el Mediterráneo y pizza junto a Briatore en Montecarlo para cerrar las vacaciones

Desde que el pasado 26 de julio viéramos por primera vez a Alonso Aznar junto a su novia Renata Collado en la boda de Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo en Gijón y ha principios de julio fueran invitados al enlace de Felipe Cortina (uno de los grandes amigos del hijo del ex presidente del Gobierno) y Amelia Millán en Ciudad Real, la pareja ha disfrutado de un discreto verano viajando a algunas de las zonas más exclusivas y paradisíacas del Mediterráneo.

Uno de esos enclaves y que parece que podría ser el que cierre su primera temporada estival como novios es Montecarlo. El hijo menor de la que fuera alcaldesa de Madrid Ana Botella y de José María Aznar están pasando unos días de ensueño en la Costa Azul donde han hecho una parada en Montecarlo. Ahí, la pareja ha disfrutado de un divertido almuerzo junto a Flavio Briatore, empresario y que fue el director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1 desde enero de 2002 hasta septiembre de 2009. Para la comida, la pareja eligió el restaurante Crazy Pizza, uno de los cinco locales que el Gruppo Billionaire Life, fundado por el italiano en 1998, tiene en la localidad monaguesca, una de las más lujosas y exclusivas de la Costa Azul.

https://www.instagram.com/p/CTPT0pNNqnh/

A post shared by Flavio Briatore (@briatoreflavio)

En este restaurante, la pareja pudo degustar uno de los platos estrella del local: la famosa mozzarella hecha en casa y que se sirve en la mesa después de todo un ritual en el que le dan unas cuantas vueltas en el bowl y la acompañan de tomates cherry, basílico y aceite de oliva extra. Por supuesto, también probaron sus excepcionales pizzas entre las que destacan la Pata Negra, con jamón pata negra como ingrediente principal, o la Tartufo, que lleva diferentes láminas de trufa negra y trufa blanca para darle un sabor único y delicioso. Junto a Alonso, Renata y Briatore también se encontraba Francesco Costa, socio del empresario italiano y cofundador y CEO de Primavera Investments, una plataforma de inversiones que opera en el mundo de la creatividad y el lujo y está centrada en la construcción de marcas de estilo de vida y experiencias culturales con sede en varios lugares alrededor del mundo.

La pasión de Alonso por la velocidad

Alonso Aznar y Flavio Briatore se conocen desde hace años. Es famosa la pasión del hijo de Aznar por la Fórmula 1 y la Fórmula E, creada en 2012 junto a varios socios por su cuñado Alejandro Agag (marido de Ana Aznar) y que en 2014 inició su primera temporada siendo la primera competición profesional de vehículos eléctricos. Formula E Holdings, liderada por Agag, ha logrado establecer carreras en diez ciudades (Beijing, Putrajaya, Punta del Este, Buenos Aires, Los Ángeles, Miami, Mónaco, Berlín, Moscú y Londres).

Alonso ha disfrutado de carreras de este campeonato en México junto al empresario de restauración Fernando Nicolás (socio del grupo Larrumba, entre otros negocios) y en Marrakech, donde estuvo acompañado en 2016 por su gran amigo Álvaro Falcó y el padre de este, el fallecido Fernando Falcó, marqués de Cubas. Agag además es muy amigo de Briatore, de ahí la amistad con Alonso también, ya que con él y Bernie Ecclestone compró a finales de 2007 el club de fútbol inglés Queens Park Rangers.

Por su parte, Briatore comenzó en 1998 en el mundo de los negocios de hostelería al fundar Billionaire Porto Cervo en la Costa Esmeralda de Italia y con el paso de los años ha ido creando numerosos nightclubs, lujosos resorts y restaurantes en Europa, Reino Unido, África y Oriente Medio. El Gruppo Billionaire Life cuenta con una quincena de restaurantes, locales nocturnos y resorts en lugares tan espectaculares como Montecarlo, Kenia (donde tienen dos resorts de super lujo), Arabia Saudí o Emiratos Árabes.

https://www.instagram.com/p/CPD1Q–Hb7_/

A post shared by Renata Collado 🐜 (@renatacollado)

El primer verano de Alonso y Renata juntos

El pasado mes de mayo salió a la luz en la revista ¡Hola! la relación de Alonso Aznar con Renata Collado. La exmodelo, fotógrafa y productora es una gran defensora del cuidado del medio ambiente y de los animales y ha recorrido ciudades como Nueva York, Ciudad de México o Namibia (donde estuvo desde agosto de 2011 hasta mayo de 2012) para trabajar como voluntaria con la fauna y flora de esas zonas y sus comunidades locales. Renata ha colaborado como fotógrafa con grandes medios internacionales como Univision Communications en Los Ángeles, como productora para Fusion Media Group (también en LA) y como redactora de viajes para Vogue México. Hace cuatro años fundó Eco-nnet y forma parte de Planet Buyback, una comunidad que da apoyo a la conservación de la tierra y los océanos a través de la compra de tierras, la gestión de ecosistemas, las estrategias de mitigación del clima, el empoderamiento de los pueblos indígenas y las soluciones a la contaminación plástica.

En su primer verano como pareja, Alonso y Renata han pasado unas vacaciones de ensueño. Han estado unos días en familia en Marbella, donde pudimos ver a los padres de Alonso en el Festival Starlite disfrutando del concierto de Plácido Domingo. Renata ha mostrado en su perfil de Instagram algunos de los lugares en los que ha estado y en los que se encuentra Capri, isla de la bahía de Nápoles localizada en el mar Tirreno, donde no se perdió varias jornadas a bordo de un yate para visitar y ver de cerca los famosos Farallones, tres grandes rocas, como monolitos esculpidos por el agua, muy cercanos a la playa. Cada una de estas rocas gigantescas ha recibido un nombre. La segunda de estas rocas, que está separada de la primera por una lengua de agua, se llama Faraglione di Mezzo y cuenta con una cavidad central que se ha convertido en uno de los parajes más famosos del mundo y donde dicen que hay que pedir un deseo al pasar por dentro de ella.

https://www.instagram.com/p/CN7ywNgnlxw/

A post shared by Renata Collado 🐜 (@renatacollado)

Además, Alonso ha pasado unos días en Formentera con su grupo de amigos, entre los que se encontraba Felipe Cortina, y que ya es casi una ‘tradición’ en la pandilla de cachorros de la jet. Después de estas semanas de vacaciones, es muy probable que este sábado volvamos a ver a la pareja en público en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet, que se celebrará en Jerez de la Frontera. Ahí coincidirán con algunos de sus buenos amigos como Álvaro Falcó e Isabelle Junot.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo