El príncipe Harry y Meghan Markle dan el salto a las inversiones

El príncipe Harry y Meghan Markle dan el salto a las inversiones

El acuerdo que firmaron hace meses con el gigante de los contenidos streaming, Netflix, está dando grandes alegrías a Meghan Markle y el príncipe Harry, ya han sido confirmados grandes proyectos audiovisuales para ente inminente 2022, es el caso de la serie animada Pearl o el documental Heart of Invictus. Pero no es lo único en lo que quieren enfocarse los duques de Sussex a través de Archewell.

Según el último comunicado emitido a través de la propia productora, el nieto de Isabel II y la ex actriz habrían ido un paso más allá y habrían decidido adentrarse en el negocio de las inversiones. A partir de ahora serán socios Ethic, una compañía de tecnología financiera que promueve la inversión sostenible, un factor con el que el matrimonio se siente totalmente identificado.

«Creemos que es hora de que más personas se sienten a la mesa cuando se toman decisiones que afectan a todos. Queremos repensar la naturaleza de la inversión para ayudar a resolver problemas globales a los que nos enfrentamos todos», podía leerse a través de la web de Archewell. «Nuestra asociación con Ethic es una de las formas en que ponemos nuestros valores en acción», finalizaban.

Desde que renunciaran a sus deberes reales como miembros de la Casa Real británica, los duques de Sussex han puesto todo su empeño en la fundación Archewell y este último movimiento es tan solo un ejemplo más de los buenos resultados. Según la propia pareja ha explicado en una entrevista reciente a The New York Times, esta apuesta por los negocios y la inversión quiere ser un espejo para las nuevas generaciones que buscan hacerlo pero no saben ni por donde empezar.

Además, la elección de Ethic, una empresa que aboga por el desarrollo sostenible y la protección del planeta, refleja su gran compromiso por el medio ambiente.




Fuente: Leer Artículo Completo