El tocado con plumas para novias de Zara más bonito

Pocas cosas podían sorprendernos, pero resulta que hemos descubierto un tocado de plumas para novias en Zara por el que sentimos una pequeña obsesión. Y no es el único accesorio para el pelo, pues hay verdaderos tesoros en las novedades de la firma.

En cuestión de bodas hay gustos para todo y estilos muy diferentes. Las hay que prefieren lucir velo y las que optan por no llevarlo. Las que escogen diseños clásicos y tradicionales de líneas simples e impolutas y las que se decantan por sorprender con originales opciones. Lo mismo ocurre si hablamos de pelo y complementos, pues son varias las opciones que se pueden lucir. Y, centrándonos en las tendencias en novias, los tocados viven un resurgir que conquista a muchas de las futuras mujeres que darán el “sí, quiero”.

Ya en 2022 predijimos que, como ya hiciese Carolina de Mónaco en los años 70, los tocados de flores volverían con fuerza para adornar el cabello de las novias. Hasta Chanel lo subió a la pasarela junto a un espectacular diseño de Alta Costura.

Tocados de novia de Zara

Pese a no contar con una sección dedicada exclusivamente a bodas, a menudo podemos encontrar vestidos de novia en Zara o, al menos, diseños que bien podrían ser el perfecto estilismo para ese gran día. No solo hablamos de propuestas de invitadas, sino de vestidos blancos ideales para un enlace civil o religioso.

Ahora le llega el turno a los accesorios, pues en su nueva colección encontramos diferentes tocados blancos que cualquier novia querría llevar en su boda.

Diadema plumas

Desde una diadema con plumas blancas a una de flores con detalle de red con brillos cubriendo los ojos. Otro modelo que combina diferentes tipos de flor o incluso una con solo una flor grande que parece hecha de papel.

Diadema multiflores

Propuestas de tocados de novia en Zara que hasta las invitadas querrán llevar y que se convierten en el colofón ideal de los looks nupciales más bonitos de la temporada.

Diadema maxi flor



Fuente: Leer Artículo Completo