En el centro de la isla balear de Mallorca, colindando con otros seis pueblos más, se encuentra la pequeña villa de San Juan, un reducto mallorquín que resulta desconocido para la mayoría de visitantes que recibe Baleares cada año, pero que es especialmente familiar para la modelo Emily Ratajkowski.
La británica ha publicado en su perfil de Instagram varias imágenes en las que se le puede ver estos días paseando por la calle de Palma, acompañada de su hijo, Sylvester, cerca de la plaza del rey Juan Carlos I en San Juan y junto al geógrafo y escritor mallorquín Climent Picornell, sosteniendo su libro, Mi cuerpo (Temas de hoy, 2021). En la misma galería también ha hecho públicas nostálgicas y sorprendentes instantáneas de cuando era niña, cuando también disfrutó durante varios veranos en este enclave junto a su familia.
https://www.instagram.com/p/CjEEVQnsXvy
A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata)
Cuando ya hace dos días sorprendió durante una jornada de playa tumbada en la toalla posando con un bikini floral en la famosa Cala Pi mallorquina (y disfrutando de una cerveza y una lata de sardinas a lo #TinfishTok, la tendencia gastronómica de la ‘gen Z’ que triunfa en TikTok), saltaron las alarmas: Emily Ratajkowski se encuentra descansando y aprovechando los primeros rayos de sol del otoño en Mallorca con su pequeño.
https://www.instagram.com/p/CjBBF14MF4K
A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata)
Eso sí, cuando visita España se deja llevar por las costumbres típicas de nuestro país, mimetizándose a la perfección. Más allá de disfrutar de ese aperitivo informal en la playa, la modelo también compartió en sus historias de la red social una fotografía de Sly sentado frente a una mesa con bandejas de madera en la que deja ver que ambos disfrutaron de un menú formado por tapas de calamares, croquetas y más pescado.
Las fotografías que Emily Ratajkowski compartió en su red social evidencian que conoce a la perfección los rincones de la isla mallorquina. Un agradable destino que continuaremos viendo en su Instagram y que reúne todo lo que cualquier turista buscaría para pulsar el off: costa, montaña, cultura y, también como hemos podido ver en sus imágenes, buena comida.
Fuente: Leer Artículo Completo