Emociónate con el trailer de Baby Pelón Princesas Disney, el nuevo muñeco solidario de Juegaterapia

Emociónate con el trailer de Baby Pelón Princesas Disney, el nuevo muñeco solidario de Juegaterapia

¿Buscas un regalo especial y solidario para esta Navidad? Pues el Baby Pelón de Juegaterapia cumple todos los requisitos. Este año, la fundación vuelve a unir fuerzas con Disney para, una vez más, lanzar un muñeco con los mismos valores que tienen sus princesas y que no son otros que la fuerza, valentía, generosidad, capacidad de lucha, lealtad y el optimismo que éstas comparten con los niños enfermos de cáncer del mundo.

Juegaterapia lanza su Baby Pelón Princesas Disney, el número 22 de La Colección Más Bonita Del Mundo, y para darlo a conocer ha lanzado el tráiler ‘Princesas’, una historia que te emocionará y que te animará a comprar este muñeco ya que gracias a él, muchas niñas van a sonreír. Las protagonistas del vídeo son siete niñas que están en tratamiento oncológico. Lucía, Daniela, Carla, Iria, María, Corina y Sofía son, igual que las princesas Disney, inteligentes, sensibles y luchadoras y, frente al espejo, dicen: «Espejito, espejito: ¿Quién es la más valiente? ¿La más fuerte? La que con su espada vence al miedo. La que no teme al dragón. La que lucha por amor. Amor por la vida». ¡Ellas pueden con todo!

Esta emocionante historia nace con el claro objetivo de empoderar a los más de mil niños que enferman de cáncer al año en España. La valentía y el ejemplo de estas seis niñas dará alas a otros pequeños que se están tratando contra esta enfermedad. «El concepto parte de historias reales. Las familias nos cuentan lo mal que lo pasan cuando a sus peques se les cae el pelo, sobre todo en el caso de las niñas. Esto afecta a su estado de ánimo y, por tanto, también a su recuperación, por ello quisimos hacer algo para revertir la situación. Cambiar el cuento», explica Mónica Esteban, presidenta de la Fundación Juegaterapia.

El Baby Pelón Princesas Disney luce un pañuelo con once de las princesas y el dinero recaudado con su venta irá destinado a proyectos de la Fundación para hacer más felices a los niños enfermos de cáncer y a construir dos cines: uno en un hospital de España y otro en Portugal. ¿Quieres comprar el tuyo y ayudar a cumplir su sueño?


Fuente: Leer Artículo Completo