Ensalada con manzana

Ensalada con manzana

Atrévete con el plato que te traemos a continuación en colaboración con Tulipán porque te va a conquistar. Lejos de ser aburridas, las ensaladas pueden ser una opción muy divertida y sorprendente si sabes combinar los ingredientes adecuados. Este es el caso de esta riquísima ensalada con rabanitos y manzana.

La manzana es una fruta muy versátil que podemos incluir en nuestros menús diarios y no solo como postre o como picoteo sano entre horas. El contraste de sabor que provocará junto el de los rabanitos es un placer para los amantes de la gastronomía que entienden que una ensalada no es solo una lechuga aliñada.

PRECIO: 1 € calorías: 180 DIFICULTAD: bajaTIEMPO: 10-20 min

Ensalada con manzana

Ingredientes para 4 personas: 3 manzanas Granny Smith, 1 manojo de rabanitos, 3 cucharadas de zumo de manzana, 1 yogur natural, 1 cucharadita de miel,zumo de limón, albahaca fresca, pimienta negra

Paso 1

Paso 2

Cortar la otra mitad de los rábanos en cuartos. Lavar y cortar las manzanas, sin pelar, en dados. Poner ambos ingredientes en un bol.

Paso 3

Mezclar el zumo de manzana, el yogur, la miel, la albahaca y una pizca de pimienta. Aliñar con la manzana y distribuir sobre los rabanitos.

Fuente: Leer Artículo Completo