La escritora Lauren Weisberger relató el día a día de una periodista, que empieza a trabajar como asistente de Miranda Priestly, la editora jefa de la revista Runway. Y sus idas y venidas se convirtieron en cuestión de tres años en una película, protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep.
El largometraje, que se convirtió en un éxito de taquilla, se enfrentó a algunas complicaciones porque todo el mundo era consciente que en la película se estaba hablando de ciertas personalidades del mundo de la moda. De hecho, Weisberg pasó casi un año trabajando para Anna Wintour.
En cualquier caso, el mundo de la moda (también el de los diseñadores y las modelos) sigue resultando muy atractivo para la mayoría de la gente y por eso la película se ha convertido en un clásico, que se revisa cada poco tiempo.
Ahora, las fans de la película, del libro y de la historia de Andy se encontrarán de nuevo con las aventuras de una joven idealista, algo ajena a la moda, en el musical que se estrenará el próximo 14 de julio en Chicago; aunque algunas voces ya hablan de que podría llegar a Broadway.
Junto a Anna D. Shapiro, que dirigirá el proyecto, estará el productor de la novela Paul Rudinick y Shaina Taub, que se encargará de las letras. Pero sin duda, el protagonista será Elton John, que escribirá la música.
Fuente: Leer Artículo Completo