Estas declaraciones sobre la cienciología y sus hijos de Nicole Kidman te van a romper el corazón

Estas declaraciones sobre la cienciología y sus hijos de Nicole Kidman te van a romper el corazón

Es uno de los misterios del Hollywood reciente que, probablemente, no resolveremos jamás. En 2001, Tom Cruise y Nicole Kidman, la pareja más influyente del showbusiness global, pidió el divorcio. Todo fue rapidísimo y mudo, aunque las teorías sobre las razones del distanciamiento se mezclaron con la dificultad del rodaje de la tremenda película que hicieron juntos, ‘Eyes Wide Shut’, también la última película de Stanley Kubrick. Hoy sabemos que la cienciología jugó un papel definitivo en aquella ruptura, pero no tenemos declaraciones de ninguna de las partes que haga un poco de luz sobre este episodio. El trance fue dolorosísimo para Nicole Kidman, pues perdió el contacto con los dos hijos que adoptó con Cruise: Isabella, que hoy tiene 25 años, y Connor, de 23.

En una reciente entrevista, Nicole Kidman se ha referido por primera vez a la situación que vive con sus hijos mayores, que eligieron vivir con su padre Tom Cruise. “Son adultos”, explicó a la revista australiana ‘Who’. “Son capaces de tomar sus propias decisiones. Ha elegido libremente ser cienciólogos y como madre mi única obligación es quererles”. Estas declaraciones se produjeron durante la promoción de su última película, ‘Boy Erased’, en la que interpreta a la madre de un niño gay. Hablando del filme y de su propia vida añadió: “Da igual lo que haga tu hijo, creo que siempre tiene que recibir amor. Los niños tienen que saber que hay amor a su disposición siempre. Está mal arrebatarle el amor a cualquier niño, esto es importantísimo. Nuestro deber como padres es ofrecer siempre un amor incondicional“.

“Estoy segura al 150 por cien que daría la vida por mis niños”, reonocer Nicole Kidman en la entrevisa. La verdad es que rope el corazón conocer estas declaraciones, sobre todo porque ha trascendido que sus hijos mayores se refieren a ella como “la maldita SP” (las siglas de ‘suppressive person’, que es como en la cienciología se llama a las personas no cienciólogas). Por suerte, Kidman tiene dos hijos más que se encuentran con ella: Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, nacida en 2010 por gestación subrogada.

Fuente: Leer Artículo Completo