Esto es todo lo que el Apple Watch 5 hará por ti y por tus rutinas healthy

Esto es todo lo que el Apple Watch 5 hará por ti y por tus rutinas healthy

Hay quien nace con una fuerza de voluntad bárbara, quien no la tiene pero comparte piso con una persona que la atesora por las dos y la comparte y quien en cambio lleva en su muñeca una virguería con forma de reloj firmado por Apple que sin hablar, motiva tanto o más que cualquier amiga. Esta golosina de la casa de Cupérnico, tan fácil de llevar como de hacerle caso, no es una joya, ni un accesorio, ni un entrenador personal. Es todo a la vez, y además, combina con todo. Si te preguntas si descansa, te diremos que no, pues su pantalla retina está siempre activa para que tú no te duermas en los laureles y puedas consultar un millón de cosassin levantar ni tocar la pantalla. El Apple Watch serie 5 es una genialidad, y lo de darte la hora es casi lo de menos. Lo que quiere es que te muevas, te pongas en forma y hasta que te tomes tu tiempo para respirar y sentirte mejor.

No pesa. No molesta. No te deja en paz. Bueno, esto último sí, pero tiene mucha paciencia. El último reloj lanzado por Apple hace ya casi un año mola tanto como entonces, pero ha sido descubrirlo para empezar a darnos cuenta de todas las cosas que hace, o te anima a que hagas, para volverte su amiga inseparable.

El Apple Watch serie 5 o tu nuevo accesorio favorito.Cortesía Apple

Apple Watch con caja de aluminio en oro, de Apple. COMPRAR

Más completo que las ediciones anteriores, y con más opciones a la hora de elegir de qué material lo quieres (aluminio, acero inoxidable, cerámica o titanio) o cómo te apetece que sea su correa, una de las cosas que más te gustará es la cantidad de maneras que tiene el reloj de ayudarte a controlar tu forma física y tu salud, pues sus prestaciones están diseñadas para hacerte sentir bien. Y no, no tienes que haber estudiado Ingeniería para ir descifrando o avergiuando todas estas opciones.

Además de avisarte mediante una discreta alarma, o si lo prefieres, con una suave vibración, de que es momento de levantarte de la silla y moverte durante un minuto estés trabajando o no, el Apple Watch mejora tu concentración animándote a hacer respiraciones profundas con los ojos cerrados y la mente en blanco. Estos pequeños respiros, aparentemente innecesarios, te darán la vida en un momento como este en el que todos tenemos el teletrabajo tan interiorizado que a veces hasta nos olvidamos de descansar 59 segundos. El reloj te dice cómo hacerlo, solo hay que hacerle caso y dejarse llevar. Tampoco necesitas haber aprendido a meditar.

A lo que quieras, él te ayuda.Cortesía Apple

Apple Watch con caja de aluminio en plata, de Apple. COMPRAR

Otra manera de ayudarte a vigilar tu salud es a través de sus aplicaciones y entre ellas está la que te controla las pulsaciones en todo momento, estés relajado o haciendo deporte (puedes sumergirlo y nadar con él, por cierto), pues si no le has dicho nada al reloj y detecta que estás entrenando, se activa y te pregunta qué tipo de actividad estás haciendo para llevar un registro detallado. O también con la nueva app Control de Ciclos, con la cual puedes llevar un perfecto registro de tus reglas, ver cuándo está previsto tu siguiente periodo o saber cuáles son sus días fértiles.

Otra manera de cuidar de ti y estar contectado con tu cuerpo es mediate la app Ruido, con la que el reloj te avisará de si los niveles de sonido ambiental en entornos como conciertos, ahora que ya se celebran algunos, o eventos deportivos, cuando vuelvan a permitir la entrada de público, podrían afectar negativamente a la audición. Eso sí, si quieres aislarte del mundo o escuchar música de una manera diferente, nada como otro accesorio de Apple: los Airpods Pro a medida capaces de cancelar el ruido como si estuvieras dentro de una burbuja o hacer que los temazos que has elegido para estudiar, trabajar o correr suenen como nunca antes.

Tu nuevo reloj también tiene brújula, por lo que perderse no forma parte del plan. Sin embargo, y si esto ocurriera de alguna manera extraña no tienes por qué sufrir, pues el Apple Watch serie 5 permite realizar llamadas internacionales a servicios de emergencia, independientemente de dónde hayas comprado el gadget.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo