Eugenia Martínez de Irujo deslumbra con su sonrisa y un look que le quita años de encima

Eugenia Martínez de Irujo deslumbra con su sonrisa y un look que le quita años de encima

Ayer se celebró la segunda cena benéfica de la Fundación Querer. Una organización que preside Pilar García de la Granja y cuyo principal proyecto es El Colegio de Celia y Pepe, un centro para la formación de niños con enfermedades neurológicas poco frecuentes que afectan principalmente al lenguaje y que tienen necesidades educativas especiales. Una Fundación que nació hace ya varios años y que cuenta con el apoyo de numerosos rostros conocidos, entre ellos, uno de los más comprometidos es el de Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro diseño el pasado mes de febrero una camiseta para la Fundación y ayer no quiso perderse esta cena solidaria. Lo hizo con la mejor de sus sonrisas y un look que bien podría haber llevado su hija Tana.

Eligió un vestido estampado de silueta wrap y escote en uve. El diseño de gasa, con manga larga y un volante en la falda tenía este punto boho-chic que tanto gusta a la duquesa de Montoro.

Lo acompañó de un llamativo cinturón rojo que le daba una nota de color y que hacía juego con el color de sus labios. Eligió unas botas de plataforma y tacón ancho en cuero negro que le daban ese toque rabiosamente juvenil y para rematar el look llevó unos pendientes largos y el pelo suelto peinado con raya en medio y ligeramente rizado.

Un look que demuestra que se encuentra en un estupendo momento vital y que su estilo no conoce de edades.

Fuente: Leer Artículo Completo