Eugenia Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan visitan a Cayetano, ingresado en la UCI tras una operación de urgencia

Eugenia Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan visitan a Cayetano, ingresado en la UCI tras una operación de urgencia

Nuevo susto en la Casa de Alba. Cayetano Martínez de Irujo está ingresado en la Unidad de Cuidados intensivos de la clínica de La Luz, en Madrid, tras haber sido operado como consecuencia de una obstrucción intestinal. Esta dolencia ha provocado una nueva intervención quirúrgica, la undécima, al duque de Arjona, de 58 años. El doctor Enrique Moreno, el mismo que le ha operado en otras ocasiones, ha sido responsable de esta nueva intervención.

El conde de Salvatierra ingresó en la clínica el pasado jueves aquejado de una supuesta gastroenteritis que empeoró y el equipo médico que lo supervisa decidió el viernes someterlo a una intervención de urgencia.

Este sábado ha recibido las visitas de su novia Bárbara Mirjan y de su hermana Eugenia Martínez de Irujo. Ha sido precisamente Eugenia quien ha confirmado que su hermano está ingresado en la UCI aunque ha pasado la noche "bien, tranquilo", ha asegurado.

Parece que los hermanos Martínez de Irujo dejan las diferencias a un lado cuando las cosas se complican.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo