Fisher Stevens se disculpa por su comportamiento en 'Friends'

Fisher Stevens se disculpa por su comportamiento en 'Friends'

‘Friends’ es pura historia de la televisión. Por la sitcom de la NBC pasaron decenas de estrellas haciendo cameos pero también actores menos conocidos que interpretaron a personajes casuales, algunos inolvidables. Unos dejaron un gran recuerdo (como la Janice de Maggie Wheeler) y otros justo lo contrario.

Sin embargo, normalmente son los afectados o los miembros del equipo los que hablan de roces en el rodaje. Pocas veces es el actor que “se portó mal” el que lo dice sin tapujos, sin que nadie le diga nada sobre ello y para disculparse. Eso, al menos, es de agradecer y así lo ha hecho Fisher Stevens.

El actor interpretó a Roger, un novio de Phoebe que era psiquiatra y que tampoco era muy simpático en la serie. En PeopleTV’s Couch Surfing, el actor ha expresado que necesita disculparse con el casting y el equipo por su comportamiento, parece que motivado por una reescritura del guion:

En ese momento de mi carrera nunca había hecho una sitcom. Nunca había oído hablar de ‘Friends’ porque era solo el comienzo del programa y no veía mucho la televisión en ese momento. (Sobre la reescritura del guion) Eso es lo que hacían las sitcoms pero yo no lo sabía. Yo era un idiota, tengo que admitirlo: “¿Qué quieres decir? ¿Así que tengo que volver a aprender las líneas que has escrito, que son peores que las que escribiste originalmente?” Sí, era un idiota.

De hecho, Stevens quiso disculparse directamente con el reparto principal, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer: “Sí, lo siento chicos. Siento haber sido un idiota con todos vosotros. Me disculpo, fue malo, estuvo mal”.



Vía: Fotogramas ES

Fuente: Leer Artículo Completo