Gabardina y bufanda XL: Ashley Olsen se protege del frío para salir a cenar con su novio y unos amigos

Gabardina y bufanda XL: Ashley Olsen se protege del frío para salir a cenar con su novio y unos amigos

Ashley Olsen y su novio, el artista Louis Eisner, disfrutaron hace unos días de una cena con unos amigos en la terraza de un restaurante italiano del Soho de Nueva York. Para la cita, la diseñadora y en otro tiempo actriz, escogió un estilismo cómodo, actual y muy urbano. Vistió blusa y pantalón blanco con botas militares negras que combinó con un bolso grande tipo riñonera y una bufanda XL. Para protegerse de las todavía bajas temperaturas en la ciudad, eligió una gabardina de color camel.

Compartió velada con su pareja, que como Olsen vistió conjunto blanco bajo chaqueta negra y calzado del mismo color, y otros dos amigos, Sara Moonves, editora jefe de W Magazine y su novio, el fotógrafo de moda Jeff Henrikson.


La gemela Olsen y Eisner mantienen una discreta relación desde hace varios años con escasas apariciones públicas.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo