Georgina vuelve a Reino Unido: de su primera vez como ‘au pair’ a su regreso convertida en estrella

Georgina vuelve a Reino Unido: de su primera vez como ‘au pair’ a su regreso convertida en estrella

“Cómo echaba de menos vivir en Uk”. Con esta sencilla frase, Georgina Rodríguez (27) ha dejado claro que su nueva vida en Reino Unido supone para ella un soplo de aire fresco que le llena de felicidad tras su paso por Italia. La española acaba de aterrizar en Inglaterra y ha querido compartir con sus más de 27 millones de seguidores en Instagram los primeros momentos junto a Cristiano Ronaldo (36) y sus hijos en Manchester. En las imágenes podemos ver a la familia en uno de los momentos más naturales, disfrutando de una jornada en plena naturaleza, rodeados de ovejas y tomando un delicioso té para llevar mejor las temperaturas frescas de la zona en esta época del año.

https://www.instagram.com/p/CTcKWFQMoDB/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Pero esta no es la primera vez que la de Jaca va a vivir en Reino Unido, ya que, como muchos jóvenes españoles que buscan mejorar su nivel de inglés, cuando tan solo tenía 22 años, Georgina pasó una temporada trabajando como au pair para una familia de Bristol, una ciudad de unos 470.000 habitantes situada al sudoeste del país, que se extiende a lo largo del río Avon y se caracteriza por tener una próspera historia marítima. Era el año 2015 y la hoy influencer vivió una bonita experiencia cuidando a dos niñas gemelas, según contó después el diario británico The Sun. En octubre de ese año, Georgina puso un anuncio en la web de The East Dulwich Forum, un diario local, para encontrar otro trabajo en la misma zona, ya que la familia con la que vivía había decidido mudarse de país. "Aprecio mucho la oportunidad de conocer nuevas partes del mundo, de estar inmersa en diferentes culturas y de ser parte de una familia que me recordará para siempre", decía la joven en su anuncio. Según el citado medio, en aquel entonces, además de aprender inglés y ayudar en las tareas con las dos pequeñas, la joven española también trataba de abrirse camino en el mundo de la moda.

https://www.instagram.com/p/CRRfOcLn59g/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

El encuentro que cambió su vida

Pero como la vida puede dar un giro de 180 grados en apenas unos minutos, todo cambió para ella pocos días después. Un encuentro fortuito con Cristiano Ronaldo en una tienda de Gucci fue el primer contacto de la española con el portugués. “El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano. Saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros. Tengo 27 años, y hace 5 años mi vida cambió”, ha dicho Georgina hace unos días en el Festival de Venecia durante la presentación del documental Soy Georgina, que se emitirá en Netflix próximamente y en el que podremos ver el día a día de la modelo e influencer. Días después, volvieron a coincidir durante un evento de la firma italiana Dolce & Gabbana y ahí pudieron charlar con más detenimiento.

"Delante de él temblé, saltaron las chispas. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto”, ha confesado ella. La joven regresó a España para estar más cerca del futbolista y en noviembre de 2016 se confirmó su relación tras la publicación en la revista ¡Hola! de unas fotografías de la pareja en Disneyland París. En noviembre de 2017, la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina. Cristiano ya tenía a su hijo Cristiano Jr, nacido en 2010, y cinco meses antes de que Georgina diera a luz habían llegado a su hogar los mellizos Eva y Mateo.

https://www.instagram.com/p/CSOfFIuM0nS/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Una estrella en su paso por Italia

Tras varios años viviendo felices en Madrid, el 10 de julio de 2018 Cristiano firmó un contrato por cuatro años con la Juventus de Italia tras completarse una transferencia por 100 millones de euros, que incluyó 12 millones de euros adicionales por primas y derechos de formación (la transferencia más alta hecha por un jugador mayor de 30 años y la más cara hecha por un equipo italiano) y la familia al completo se instaló en Turín. En Italia, Georgina aterrizó siendo casi una total desconocida para los italianos, pero en pocos meses se convirtió en una de las estrellas más admiradas. Allí la hemos visto en algunos de los eventos más glamurosos como la alfombra roja del Festival de Venecia o el Festival de San Remo, donde hizo una aparición como copresentadora en 2020.

https://www.instagram.com/p/CTULbjcsgMF/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Su nuevo hogar en la campiña

El 27 de agosto de este año, la pareja volvía a poner en marcha una nueva aventura vital, ya que se confirmaba que el Manchester United había llegado a un acuerdo con la Juventus para fichar a Cristiano. Esta será también la segunda vez que CR7 vivirá en Reino Unido, ya que con tan solo 18 años comenzó su carrera deportiva en el mismo club que hoy le vuelve a acoger con los brazos abiertos. Ahí estuvo desde 2003 hasta que el 11 de junio de 2009 el club inglés aceptó la oferta de 80 millones del Real Madrid y se instaló en la capital española.

https://www.instagram.com/p/CPn9QM_H2QR/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Tras las vacaciones entre Mallorca (días que interrumpió para asistir a la alfombra roja del Festival de Cannes) y Portugal y el paso de Georgina por el Festival de Venecia (donde la española ha sorprendido con un diseño de Ermanno Scervino y un nuevo look con media melena), hace apenas unos días, la familia al completo aterrizaba en el avión privado del futbolista para instalarse en su nueva residencia, donde han adquirido una enorme mansión en Cheshire, situada en el campo, con siete habitaciones, sala de cine, sauna, una gran piscina y un fantástico gimnasio de alta tecnología para que la pareja pueda continuar con sus entrenamientos diarios. Sin duda, los jardines con los que cuenta la casa serán el lugar favorito de los hijos de la pareja, que ya han dado buena muestra de lo felices que están con su nuevo hogar rodeados de naturaleza y animales.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo