Giulia Sarkozy, la hija del ex presidente francés y Carla Bruni, ¿heredera de la voz de su madre?

Giulia Sarkozy, la hija del ex presidente francés y Carla Bruni, ¿heredera de la voz de su madre?

Carla Bruni no puede evitar presumir de su hija con Nicolas Sarkozy. La cantante y ex primera dama de Francia ha publicado un vídeo, grabado por su marido, en el que entona a dúo con Giulia, de 9 años, una versión de la canción Snowman de Sia.

“Qué alegría es acompañarte cuando cantas, mi amor…” escribe Bruni, a la que le encanta presumir de retoño pero manteniendo siempre su privacidad. En este vídeo, la pequeña aparece de espaldas, con un moño despeinado de esos que salen bien naturalmente solo si eres francesa.

https://www.instagram.com/p/CKwwR9RFpVj/

Una publicación compartida de Carla Bruni (@carlabruniofficial)

Giulia ha aparecido recientemente en un videoclip de su madre, Un grand amour, una pieza en blanco y negro en el que la cantautora celebra a todas las mujeres de su familia. En él participan también su madre, Marisa Borini, maravillosa a sus 90, y su hermana Valeria Bruni Tedeschi con su hija Oumy. En esta ocasión tampoco le vemos el rostro a Giulia, que aparece con una máscara de encaje bailando con el perro de la familia.

Bruni ha publicado este post un día antes de su aniversario de boda con Sarkozy, con quien cumple 13 años de casada. Ahora, la artista está trabajando en relanzar su carrera musical, una pasión que parece compartir con su hija. Siendo hija, nieta y sobrina de mujeres creativas, no sería de extrañar que Giulia Sarkozy quisiera seguir probar suerte en este sector.

Fuente: Leer Artículo Completo