Gloria Camila le dedica un tierno mensaje a su padre

Gloria Camila le dedica un tierno mensaje a su padre

Un año más decenas de celebrities se han dado cita en los Premios Escaparate, un evento en el que se ha premiado a algunos de los asistentes, como Ana Obregón o José Ortega Cano que han coincidido con varias personalidades como Antonia Dell’Atte, Boris Hizaguirre, Oscar Higares, Belinda Washington o decenas de conocidos. Pero Ortega Cano no asistió solo, y tampoco lo hizo con su mujer, Ana María Aldón. El ex diestro acudió con la mejor de las compañías: Su hija Gloria Camila.

La joven no atraviesa su mejor momento desde su ruptura con Kiko Jiménez y la posterior polémica generada, pero puede presumir de tener a su lado un apoyo fundamental que jamás dejará que se caiga, y es por eso que le ha dedicado unas tiernas palabras a través de sus redes sociales: “Mi padre me dio el mejor regalo que cualquiera podría darle a otra persona: él creía en mí. Gracias por ser y estar. Gracias por tu apoyo. Gracias por hacerme feliz. Gracias, papá, por existir”, escribe.

My father gave me the best gift that anyone could give to another person: he believed in me. Thank you for being and being thanks for your support thanks for making me happy thanks for existing dad You deserve everything good that happens to you, with you I have learned that with our mistakes we also learn, we become stronger, and that the word surrender does not enter our vocabulary. You are one of the best things I have in my life. I love you

A post shared byGLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) on

“Te mereces todo lo bueno que te sucede, contigo aprendí que con nuestros errores también aprendemos, nos hacemos más fuertes y que la palabra rendición no entra en nuestro vocabulario. Eres una de las mejores cosas que tengo en mi vida. Te quiero”, añade la ex superviviente.

Sus seguidores no han dudado en aplaudir esta tierna declaración, además de destacar la belleza de la mirada de ambos, y es que bien es cierto que ver cómo Gloria mira a su padre, y viceversa, con ese amor y admiración, pone la piel de gallina.

Fuente: Leer Artículo Completo