Harry y Shakira, el mejor y peor signo de la semana del 8 al 14 de marzo

Harry y Shakira, el mejor y peor signo de la semana del 8 al 14 de marzo

¿Quieres saber cuál es el mejor y el peor signo de la semana? Del 8 al 14 de marzo, según los astros, los Virgo tendrán unos próximos siete días llenos de cosas buenas mientras que, si eres Acuario, no tendrás tanta suerte. Nuestros protagonistas de esta semana son Harry de Inglaterra y Shakira. Harry de Inglaterra, que está en el ojo del huracán tras la polémica entrevista que, junto a su mujer, Meghan Markle, ha ofrecido a Oprah Winfrey, es Virgo, el mejor signo de la semana para los astros. Para los que compartan signo con el nieto de Isabel II, les esperan siete días llenos de positividad y buenas noticia como la que acaba de anunciar el hijo de Carlos de Inglaterra: el sexo de su segundo bebé.

Los nacidos bajo este signo, tendrán el ánimo por las nubes y su vida sentimental estará ‘on fire’ tanto si tiene pareja como si no. Además, a los Virgo, les llegará una nueva oportunidad laboral de la mano de un amigo o familia lo que hará que su economía mejorare. ¡Todo son buenas noticias para los nacidos bajo este signo!

Los Acuario, como Shakira, no tendrán tanta suerte entre el 8 y el 14 de marzo. Los que, como la mujer de Piqué, han nacido bajo este signo tendrán que cuidar de su salud y tomar precauciones si comen fuera de casa ya que podrían tomar algo en mal estado que les afectara al estómago.

Además, según los astros, el estrés hará mella en tu estado y tendrás los nervios alterados lo que te hará buscar discusiones con tu pareja o amigos. Estarás apático en tus relaciones y, para mejorar tu economía, evita los caprichos. Tú bolsillo te lo agradecerá.

Fuente: Leer Artículo Completo