Helen Mirren con un precioso vestido de flores, descalza y bailando sobre la pasarela es lo mejor que vas a ver hoy

Helen Mirren con un precioso vestido de flores, descalza y bailando sobre la pasarela es lo mejor que vas a ver hoy

A unos días del estreno de Catalina la Grande, serie protagonizada por Helen Mirren, la oscarizada actriz -ganadora de un Bafta, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores- ha demostrado que es enorme. Y no ha sido donde está más acostumbra a dejarse ver, en la pantalla o alguna alfombra roja, sino en una pasarela.

Imagen de L’Oréal, ha participado en la presentación de las propuestas de belleza de la firma para la próxima temporada en el marco de la Semana de la Moda de París con un original desfile que ha reunido a celebridades tanto sobre la pasarla como entre el público y unido belleza y moda porque las modelos han desfilado con prendas de grandes diseñadores –Balmain o Elie Saab– e incluso han homenajeado a Karl Lagerfeld con su nombre escrito en blanco en la cazadora de cuero negra que ha llevado la actriz Mahira Khan. Pero entre todo y todos ha destacado la veterana intérprete de 74 años.

Porque vestida con un teatral vaporoso vestido largo de flores blanco y negro con manga de farol y sin zapatos ha bailado como si la pasarela fuera un escenario y ella la protagonista de la obra representada en la Casa de la Moneda de París.

Con su impecable pelo blanco, sin pendientes, pero con una pedicura oscura perfecta y un maquillaje impecable, Mirren ha deslumbrado una vez más.

Y no lo tenía fácil porque la firma de cosmética y belleza ha subido a la pasarela a Andie Mcdowell, Camila Cabello, Liya Kebede, Doutzen Kroes y Eva Longoria que ha presentado a su hijo Santiago.

A post shared by L'Oréal Paris Makeup (@lorealmakeup) on

En el front row, atenta y sentada junto a Jean-Victor Meyers, hijo de la heredera del imperio L’Oréal, Françoise Bettencourt-Meyers, tomó nota la supermodelo Naomi Campbell.

Fuente: Leer Artículo Completo