Hemos descubierto en el Instagram de Jennifer Lopez el ejercicio definitivo para tener los brazos y el pecho tonificados a cualquier edad

Hemos descubierto en el Instagram de Jennifer Lopez el ejercicio definitivo para tener los brazos y el pecho tonificados a cualquier edad

No se puede tener el físico de Jennifer Lopez a los 50 años sin pisar el gimnasio a menudo y la diva lo sabe y actúa en consecuencia. Gracias a las horas que invierte en las salas de entrenamiento (y a lo que comparte en Instagram), hemos descubierto uno de los secretos de su éxito a la hora de combatir el paso del tiempo en dos de las zonas más problemáticas de la anatomía femenina: los brazos y el pecho. Pues sí, conseguir llegar a los 50 sin que no se perciba un atisbo de bamboleo, flacidez ni efecto alas de murciélago en la parte trasera de los brazos o el pecho es un reto, pero con este entrenamiento con poleas que Jennifer Lopez aprueba con nota, se puede conseguir. ¿Preparada?

Ejercicio para evitar la flacidez en los brazos: flexión de tríceps con polea alta

Para hacer este entrenamiento necesitas, sí o sí, acudir a un gimnasio y ser asesorada por tu entrenador para que te aconseje sobre la carga que debes levantar acorde con tu forma física y peso.

Para que sea efectivo, la teoría dicta que debes hacer flexiones de tríceps con la polea alta y un único agarre central. El ideal es hacer una serie de tres repeticiones con 10 contracciones en cada serie y un minuto de descanso entre serie y serie, pero antes de llegar a este ideal debes (insistimos), consultar con tu entrenador.

El ejercicio, en sí, es sencillo de realizar: solo tienes que colocarte frente a la máquina con los pies separados la anchura de tus caderas, los brazos pegados al cuerpo y sujetar con ambas manos el agarre del cable (que puede ser una barra o una cuerda, según la máquina). El movimiento comienza con los codos flexionados y activando el core, y consiste en descender los antebrazos para que carguen con el peso. El secreto del éxito reside en mover solo y exclusivamente los antebrazos.

Ejercicio para evitar la flacidez en el pecho: cruces con polea alta

Para hacer este ejercicio debes colocarte de espaldas a la máquina con los brazos en cruz, una pierna ligeramente más adelantada que la otra, los codos ligeramente flexionados y sujetando con cada mano uno de los cables.

El movimiento consiste en juntar ambas manos a la altura de las caderas haciendo descender los brazos cogiendo aire cuando los brazos suben y expulsándolo cuando bajan. El ritmo ideal que debes conseguir es dos segundos de bajada y dos segundos de subida, ¿crees que lo conseguirás? Tus pectorales te lo agradecerán.

Fuente: Leer Artículo Completo