Hillbilly: Amy Adams en la gran apuesta de Netflix para los Oscar

Hillbilly: Amy Adams en la gran apuesta de Netflix para los Oscar

Netflix no quiere quedarse atrás en la carrera de los Oscar, un extraño camino a unas estatuillas doradas que se entregarán, además, el próximo domingo 25 de abril de 2021; unas fechas muy distintas a las habituales –por lo general, se otorgan en el mes de febrero–.

Entre sus apuestas para recibir el máximo premio del Séptimo Arte, una tiene nombre propio: Amy Adams. Ella es la gran protagonista de ‘Hillbilly, una elegía rural’, una película dirigida por Ron Howard (‘Apolo XIII’, ‘Una mente maravillosa’) que Netflix estrenará el próximo miércoles 25 de noviembre

Adams está acompañada por la oscarizada Glenn Close y por Gabriel Basso, Haley Bennett, Freida Pinto, Bo Hopkins y Owen Asztalos. En ‘Hillbilly, una elegía rural’, según la sinopsis oficiald e Netflix, “J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar.

J.D. debe navegar por las complejas dinámicas de su familia apalache, incluyendo su inestable relación con su madre Bev (Amy Adams), que está luchando contra la adicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la resistente y lista mujer que lo crió, J.D. llega a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal”.

La película está basada en la novela homónima de J.D. Vance, que fue uno de los grandes bestsellers del New York Times. La película quiere, en palabras de Netflix, servir de “memoria personal que ofrece una ventana al viaje más íntimo de supervivencia y triunfo de una familia. Siguiendo a tres pintorescas generaciones a través de sus luchas únicas, la historia familiar de J.D. explora los altibajos que definen la experiencia de su familia”.

Está claro que estamos ante uno de los grandes títulos del otoño. Y quizás, Amy, ante el Oscar que parece que se le resiste: ha sido nominada seis veces a la estatuilla, cinco de ellas como Actriz secundaria y una como principal, pero no lo ha conseguido aún. ¿Será ahora su momento?




Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo