Iman lo apuesta todo a Valentino Alta Costura en el Festival de Venecia

Iman lo apuesta todo a Valentino Alta Costura en el Festival de Venecia

Uno de los placeres de asistir a un Festival de cine como el de Venecia es que se pueden visionar películas aclamadas por la crítica meses antes que el resto de los mortales; el otro, es que lo harás junto a estrellas de cine y celebridades de la talla de Iman, que en esta ocasión recibió el premio Franca Sozzani por su labor como activista (la exmodelo y celebridad trata de convertir la industria de la moda en un panorama menos caucásico), que le entregó el hijo de la editora jefa de Vogue Italia, Francesco Carrozini.

Para una ocasión tan importante confió en Valentino Alta Costura y en Chopard para las joyas. De hecho, junto a ella llegó el director creativo de la firma italiana, Pier Paolo Piccioli.

Pero esta no fue la única ocasión en la que Iman acaparó todas las miradas: también lo hizo durante la première de La verdad, la nueva película de Hirokazu Koreeda, protagonizada por Juliette Binoche, Catherine Deneuve y Ethan Hawke. Esta vez, se decantó por otro diseño de Valentino Alta Costura, tan impresionante con el anterior, que pertenece a la colección otoño-invierno 2019/2020.

Pero no todo iban a ser vestidos de noche: para la comida que se celebró el miércoles, optó por un conjunto más relajado formado por una falda larga y un corpiño a juego. Pero no por eso pasó desapercibida: Iman se ha ganado la corona del Festival de Venecia.


Fuente: Leer Artículo Completo