Jennifer Lopez se viste de cowgirl para la Met Gala 2021 (y sí, estaba Ben Affleck)

Jennifer Lopez se viste de cowgirl para la Met Gala 2021 (y sí, estaba Ben Affleck)

El tema de la gala del MET de este año se inspira en la moda estadounidense, bajo el título A lexicon of Fashion (En América: un léxico de la moda). ¿Y qué hay más castizo que un buen western? Es la pregunta que parece haberse hecho la cantante Jennifer Lopez a la hora de elegir su estilismo para el evento de este año, al que ha aparecido vestida como una sensual cowgirl.

La del Bronx ha paseado por la alfombra roja del Museo Metropolitano con un espectacular vestido de Ralph Lauren en color marrón, con un exuberante escote que se corta a unos centímetros de su ombligo, un sensual abertura lateral que descubre toda su pierna, un bolero de dos tonos fabricado con plumas sintéticas y un sombrero de vaquera. La pieza, titulada #AllAmerican, ha sido bordada a mano por 15 artesanos durante doce días. Aparte, la cola del traje, adornada con una ligera lluvia de abalorios y que según ¡MI! News habrían tardado 200 horas en confeccionar.

Lopez ha combinado el conjunto con unos tacones de aguja plateados de su propia línea DSW; una forma de decir que ella también es una diseñadora estadounidense que merece ser celebrada. En cuanto a los accesorios, la autora de Jenny from the block lleva un cinturón-gargantilla de cuero vegano, un collar de medallas metalizadas y muñequeras de cuero y plata a juego.

Aunque la polifacética artista ha decidido pasear en solitario por las icónicas escaleras del edificio –donde se congregan la mayor parte de los medios– en el interior del mismo la estaba esperando su pareja, el actor Ben Affleck. Tras revolucionar el Festival de Cine de Venecia con su presencia y arrumacos hace un par de días, los Bennifer han decidido no perder ni un minuto separados y acudir también juntos a este evento. A diferencia de su novia, Affleck ha preferido no participar de la interpretación fashionista que marca el protocolo, vistiendo un sobrio esmoquin negro con pajarita.

Jlo, de 52 años, es una figura clave en la noche más importante de Vogue, habiendo asistido a doce ceremonias a lo largo de su carrera. Su primera aparición fue en 2004. Acudió al evento con su entonces pareja, el rapero Sean Combs, conocido por aquella época como Puff Daddy, enfundada en un espectacular vestido beige con aberturas por toda su silueta. Como no podía ser de otra manera, desde sus inicios ha sabido poner el listón muy alto.

En imágenes

Los 'looks' de la Met Gala 2021

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo